Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019

Nos hospedamos en una oportunidad con mi familia. A partir de allí siempre lo recomendamos a todos nuestros huéspedes (tenemos un emprendimiento turístico en otro lugar) que pasan por Lago Puelo. Impecable atención, mantención y limpieza. Anita, que es muy simpática, está súper atenta en ayudar a la buena estadía en su lugar y en la zona.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Refugio C
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

Muy lindas cabañas. Son monoambientes muy amplios, muy bien equipados, con excelente ubicación, muy buena vista de cerros y montañas, muy lindo jardín y muy limpios. Excelente la atención de Ana (y también de su mamá), muy cordiales, muy buena gente. Un pueblo hermoso, un lugar hermoso y muchísimo mejor cuando uno se encuentra con tan lindas personas como ellas. Acabamos de irnos con mi novia y ya queremos volver. Súper recomendable. Volveremos !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a HernanJer
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, las cabañas super cuidadas y con todo lo necesario. La calefacción por losa radiante es perfecta. Los dueños muy amables nos dieron un montón de información útil sobre senderos y lugares a visitar. La ubicación es inmejorable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a LodeGuilleHospedaje
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

Todo impecable, muy limpio, linda decoracion. La habitación muy confortable, cuenta con instalaciones para tomar desayuno. muy buena ubicacion, cerca de servicentros y restaurant. muy amables en la atencion. recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a carmina c
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018

La habitacón resultó ser muy cómoda y muy bien ambietada. Destaco la limpieza y cuidado de todos los detalles para pasar una estadía agradable. Fuimos muy bien recibidos y atendidos por sus dueños! Es muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia