eDreams
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Nos alojamos en enero del 2020. La falta del wifi ofrecido es una de las carencias menores. Tampoco cuentan con los equipos generadores de electricidad que prometen en caso de cortes de energía. La higiene es muy precaria, no cambian las sabanas con la frecuencia adecuada, mantel sucio, la cocina no tiene los elementos minimos para cocinar, y no encontramos buena disposición de los dueños para resolver cuestiones minimas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Footprints720711
Cabañas DEL Cer... L, Propietario en Cabanas Del Cerro, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Hola! Nos sería de ayuda que te identificarás así podemos atender más específicamente el reclamo para que no se repita. Por otro lado, las toallas, toallones y manteles se cambian cada tres días tal como se explica en el mail y las sábanas cada 6. Ese es el servicio incluido en la tarifa. El diario es opcional. El wifi se aclara esta en las zonas comunes del parque.
Saludos,
Cabañas del Cerro.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

Predio muy confortable y dedicada predisposición de los dueños. En cuanto a lo que se debería mejorar es el servicio de WIFI que no tiene alcance en todo el predio y en las cabañas es imposible la conexión. En general el complejo está bien cuidado, la pileta está climatizada, hay juegos para niños y gran cantidad de árboles frutales.
La atención de los dueños es esmerada y están en todos los detalles. las cabañas son confortables, con habitaciones amplias y lugar para colocar la ropa y demás objetos.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 12Ricardo12
Cabañas DEL Cer... L, Propietario en Cabanas Del Cerro, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2017

Muchas Gracias por tus comentarios Ricardo, realmente cada día nos ocupamos con mas dedicación de cada detalle para que los huéspedes descansen plenamente!!
Nos alegra que se note!!
Los esperamos a vos y a tu familia pronto!!!

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un espacio muy lindo con respecto al paisaje y el parquizado. Muy seguro. Pero varios detalles negativos en cuanto a los servicios. En la cabaña todas las llaves de agua caliente no cerraban bien. Se ofrece el servicio de wi-fi gratuito pero no llega a todas las cabañas. La pileta se anuncia como climatizada pero no lo es. El resto es normal.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a juliob436
Escribió una opinión el 25 de enero de 2016

Nos alojamos en este lugar la primer quincena de enero 2016, en una cabaña para 8 personas. Lo primero que no me gusto fue el acceso a la cabaña, es una rampa que no tiene escalones. solo tiene tiras de maderas, algunas sueltas y con clavos flojos. Los niños pierden estabilidad al querer bajar o subir, las barandas de acceso estan sueltas; es mas...esta el riego que salgan corriendo y se caigan.No tiene señal de WIFI a pesar de que cuenta como un servicio publicado en la pagina, el mismo no funciona la mayor parte del tiempo. No hay suficiente espacio de guardado, no cuenta con alacenas, ni muebles para guardar los alimentos. Los estantes de la heladera estaban rotos. Los calefactores tambien. La escalera que sube al primer piso, en lugar de barandas tenia ramas de arboles con las puntas salidas y sueltas, lo que tambien se volvia peligroso para los chicos que siempre quieren colocar su cabeza entre las barandas. En lugar de un LCD o TV; teníamos un monitor de PC. Una de las habitaciones no tenia placar y la otra en lugar de un placar tenia una alacena de cocina sin puertas. En si la calidad de los muebles y los artefactos tanto del baño como de la cocina, son de baja calidad como si hubieran sido construido con resagos y sin mantenimiento. El acolchado que me toco, estaba manchado con sangre, lo que me lleva a suponer que no hacen el recambio de acolchados cuando se va una familia, solo sabanas. El parque para los niños es muy pobre, solo tres juegos, de los cuales uno esta en condiciones..las hamacas. El tobogan estaba oxidado y el juego para trepar tenia clavos sueltos. Los dueños son poco amables y en ningun momento se preocuparon por nuetra comodidad, es mas nos exigieron el pago total antes de ingresar a la cabaña,,como si eso fuera lo unico que les interesara. Cabañas demasiado caras, para el servicio que ofrecen.

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradecele a 945valeriaf
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015

Son cabañas muy cálidas y con todos los servicios que uno puede esperar de una cabaña. Habitaciones grandes y cómodas, cocina con lo indispensable para prepararse algo si uno lo desea, y lo más importante, los dueñso son gente super serviciales, siempre dispuestos a brindar toda su ayuda y asesoramiento!!! Hermoso lugar Lago Puelo y hermosas cabañas las del Cerro!!!!

Consejo sobre habitaciones: Todas las cabañas son hermosas!!! Con vista al cerro, cada día un paisaje único!!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia