Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Por las fotos y precio,pensamos que era otra cosa.Ubicación:a mitad de camino entre lago Puelo y El Bolson.Portón:bajarse para abrir y cerrar(aunque llueva)Jardin:totalmente descuidado(casi no se puede acceder a la cabaña).Plato y fuente mal.higienizado:mandamos.foto a los dueños:"puede pasar,disculpas",fué la respuesta.Un papel higienico de 30mts para los 4 pasajeros por los 3 dias.Nidos de avispas en el techo junto a la ventana del dormitorio,por lo que no podiamos abrirla.Paredes súperfunitas(escuchamos al vecino de la cabaña contigua),pisos que chillan horriblemete.
Las chicas de limpieza(nos recibió Vanesa),súper amables.
Con la excusa del Covid 19 hacen limpieza cada 3 dias....No nos tocó.Sí limpiar la cabaña al recibirla,ya que la higiene fué dudosa
Crtinas rotas.Puerta del horno que no cerraba
Aún esperamos la factura solicitada por lo abonado

Fecha de la estadía: febrero de 2021
2  Agradecele a loreley_12
Cabañas DEL Cerro Lago Puelo, Propietario en Cabanas Del Cerro, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Hola Laura, creo que no es necesario adjuntar el PDF de la factura..a una pagina de internet, cuando ya se te envio por mail.
Me alegra que el personal de la recepción te haya resultado amable, lo elegimos con cuidado para que puedan resolver TODAS las inquietudes de los huéspedes.
Con relacion al riego del parque, a nosotros nos duele que no verlo tan verde como lo deseamos, este año fue especialmente seco, emergencia hídrica e ígnea en la zona, nos han impedido darle el agua requerida.-

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

El entorno de las cabañas era muy lindo. La que nos tocó estaba bastante bien, aunque un poco viejos la decoración y los muebles. Lo peor fue la limpieza. Durante la semana de nuestra estadía se limpió muy por encima solo una vez (y encima no había elementos dentro de la cabaña para que uno mismo hiciera el trabajo).

Agradecele a Mercedes P
Cabañas DEL Cer... L, Gerente en Cabanas Del Cerro, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Hola Mercedes! Gracias por dejarnos tu opinión, te recordamos que como se aclara en el mail de descripción del servicio, la limpieza, en caso de tener una semana de estadía es parcial. Esto es así dado que al haber efectos personales de los huéspedes, a quienes se encargan de la limpieza no se les permite manipular los mismos para evitar inconvenientes. Respecto a la falta de elementos de limpieza, cada cabaña cuenta con escoba, trapo y secador para que los huéspedes que deseen limpiar cuando no les toca limpieza puedan hacerlo. Siempre esta la opción de solicitar el servicio de limpieza diario...que no esta incluido en la tarifa.-
Atentamente
Administración.-

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

exelentes cabañas muy buena la atencion, completas en cuanto a instalaciones, lindo predio cerrado en una zona muy tranquila entre lago puelo y el bolson exelente pileta climatizada, los dueños muy atentos y muy lindo el parque.

1  Agradecele a Luis M
Cabañas DEL Cer... L, Propietario en Cabanas Del Cerro, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2020

Muchas gracias Luis, trabajamos con mucha dedicación, para que nuestros huéspedes puedan descansar y disfrutar en sus merecidas vacaciones!!

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Nos alojamos en enero del 2020. La falta del wifi ofrecido es una de las carencias menores. Tampoco cuentan con los equipos generadores de electricidad que prometen en caso de cortes de energía. La higiene es muy precaria, no cambian las sabanas con la frecuencia adecuada, mantel sucio, la cocina no tiene los elementos minimos para cocinar, y no encontramos buena disposición de los dueños para resolver cuestiones minimas.

Agradecele a Footprints720711
Cabañas DEL Cer... L, Propietario en Cabanas Del Cerro, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Hola! Nos sería de ayuda que te identificarás así podemos atender más específicamente el reclamo para que no se repita. Por otro lado, las toallas, toallones y manteles se cambian cada tres días tal como se explica en el mail y las sábanas cada 6. Ese es el servicio incluido en la tarifa. El diario es opcional. El wifi se aclara esta en las zonas comunes del parque.
Saludos,
Cabañas del Cerro.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017

Predio muy confortable y dedicada predisposición de los dueños. En cuanto a lo que se debería mejorar es el servicio de WIFI que no tiene alcance en todo el predio y en las cabañas es imposible la conexión. En general el complejo está bien cuidado, la pileta está climatizada, hay juegos para niños y gran cantidad de árboles frutales.
La atención de los dueños es esmerada y están en todos los detalles. las cabañas son confortables, con habitaciones amplias y lugar para colocar la ropa y demás objetos.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 12Ricardo12
Cabañas DEL Cer... L, Propietario en Cabanas Del Cerro, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2017

Muchas Gracias por tus comentarios Ricardo, realmente cada día nos ocupamos con mas dedicación de cada detalle para que los huéspedes descansen plenamente!!
Nos alegra que se note!!
Los esperamos a vos y a tu familia pronto!!!