“¡No importa!”
Opinión sobre el Bancroft Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bancroft Hotel
En el puesto n.º17 de 20 hoteles en Berkeley
Opinión escrita 1 octubre 2007

Ni siquiera llegamos a alojarnos aquí por su precaria manera de organizar nuestra reserva en la lista de espera. Llevábamos en la lista 5 meses y se suponía que estábamos los primeros. Cada vez que llamábamos éramos un número diferente de la lista. Cuando por fin nos llamaron para decirnos que ya tenían nuestra reserva, parece ser que una hora después ya fue demasiado tarde para devolver la llamada, y le habían dado nuestra habitación a otra persona. De todas maneras pasamos por allí y tenía pinta de bastante lúgubre. Una buena ubicación no lo es todo si la dirección es grosera. El Holiday Inn Express de la Universidad está limpio, tiene unas camas fabulosas, un buen desayuno tipo buffet y una dirección competente...¡Nos vemos!

Agradecele a LApcgeek
Escribí tu opiniónOpiniones (119)

Opinión escrita 25 septiembre 2007

Llevamos años yendo al Bancroft y siempre nos hemos quedado satisfechos con el personal y con el alojamiento.
Durante nuestra última visita el personal fue especialmente servicial. Michael (detrás del mostrador de recepción) hizo todo lo que pudo por que disfrutásemos de nuestra estancia. Aunque las habitaciones son un poco pequeñas, siempre han estado limpias. Dado que nuestra hija estaba en la Universidad de California (y que ahora vamos a los partidos de football americano) nos hemos alojado en casi todos sitios en Berkeley. El Bancroft sigue siendo nuestro preferido.

Agradecele a SteveArcata
Opinión escrita 3 septiembre 2007

Nos colocaron en una habitación muy pequeña cuyo interior olía a cerrado en la segunda planta. La dirección del hotel había alquilado su sala de conferencias para una fiesta de estudiantes que empezaba a las 23:00h. La música estaba muy alta y los estudiantes borrachos armaban mucho jaleo - hasta como mínimo las 2 de la madrugada. No dormimos nada. Horrible.

Agradecele a JoshLang
Opinión escrita 21 agosto 2007

Hace poco me alojé en este hotel con mi novio. Estuvimos allí solamente una noche después de una boda más abajo en esa calle. Está ubicado de maravilla. El hotel en sí está un poco viejo. Me gustó que tuvieran su propio aparcamiento, así no nos teníamos que preocupar por eso. La habitación era tirando a pequeña, como los baños. Por desgracia los camiones de la basura o del reciclaje nos despertaron a las 7 de la mañana y después un loco con una motosierra (jajaja, la verdad es que era como una comedia), pero en conjunto la estancia fue buena. Estuvo bien para una noche y para lo que te dan, el precio es decente. Por supuesto no tiene ninguna de las modernas instalaciones que tendrías en otro hotel, pero a mí no me importó. Me volvería a alojar allí de nuevo.

Agradecele a DLee1209
Opinión escrita 29 diciembre 2006

El Bancroft podría ser una delicia de hotel boutique, pero en vez de eso, es un sitio bastante deteriorado con habitaciones pequeñas, zonas comunes enormes pero con poco mobiliario, y una sala de desayuno deprimente a un lado. Esperamos que alguien lo adquiera y lo renueve porque la ubicación es fabulosa - justo al lado del campus y del museo.

2  Agradecele a RobbNevadaCity
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Berkeley
A 1,2 kilómetros
N.° 8 de 20 en Berkeley
A 5,3 kilómetros
DoubleTree by Hilton Berkeley Marina

¿Estuviste en Bancroft Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Bancroft Hotel

Dirección: 2680 Bancroft Way, Berkeley, CA 94704-1717
Ubicación: Estados Unidos > California > Berkeley
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º17 de 20 hoteles en Berkeley
Rango de precios: $ 2.885 - $ 3.282 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 22
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Bancroft Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bancroft Hotel Berkeley

¿Este es su perfil de TripAdvisor?