US$ 170
US$ 139
Doubletree.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 161/noche de este hotel.

US$ 209
Official Website
US$ 129
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 162/noche de este hotel.

Berkeley Rodeway Inn(Berkeley)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 197
US$ 190
Graduate Berkeley(Berkeley)
US$ 159
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 183/noche de este hotel.

Rose Garden Inn(Berkeley)
US$ 190
US$ 180
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 211/noche de este hotel.

US$ 266
US$ 229
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 269/noche de este hotel.

Berkeley Inn(Berkeley)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 98
US$ 95
US$ 129
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de marzo de 2015

Solamente estuvimos una noche, pero el servicio fue muy bueno y rápido, nos hospedamos 6 personas en una habitación grande con otra habitación adentro con cama queen size y en la otra había 2 camas queen size, tenia un refrigerador y cocina. El precio fue muy bueno, sabiendo que San Francisco es muy caro, este hotel esta muy cerca de la ciudad de San Francisco. El precio fue de 250 solares con desayuno incluido, huevos revueltos, pancakes, leche, cafe, pan, yoghurt, fruta y algunas opciones mas.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Damaris L
Opinión escrita 23 de septiembre de 2014

En un Hotel normal en Berkeley, está medianamente cerca de la Universidad y Telegraph Avenue. Aunque en Berkeley los hoteles son caros, te aconsejo ver con anticipación otras opciones de alojamiento. El desayuno es normal

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Alejandro V
HolidayInnBerkeley, General Manager en Holiday Inn Express Berkeley, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2014
Traductor de Google

Dear Alejandro V,

Thank you for choosing to stay with us during your recent trip to Berkeley. I'm sorry to hear that you found our property and breakfast average. I hope that if you find yourself in our area again you will give us another opportunity.

Regards,
Greg Liversedge
General Manager

Opinión escrita 19 de octubre de 2007

Mi marido y yo reservamos una mini-suite en el hotel para poder recibir a nuestros hijos que viven en la zona de Berkeley. Había mucho sitio para sentarnos los 7 y jugar a juegos de mesa. Nos sentimos lo bastante seguros como para pasear 4 manzanas hacia la Universidad para ir a Fellini para cenar a las 20:30h (una comida deliciosa, por cierto, y muchas opciones vegetarianas). La segunda de las dos noches que pasamos allí, le preguntamos al director si podíamos dejar nuestras pertenencias en la habitación hasta las 14:00h del día siguiente aunque la hora de salida era al mediodía. Le explicamos que íbamos a comer con nuestros hijos y que no teníamos sitio en la camioneta pick-up para ellos y el equipaje. El director no pareció que escuchase lo que le contábamos, se notó que creía que íbamos a estar en la habitación hasta las 14:00h porque dijo que el servicio de limpieza tendría que entrar a las 13:30h, pero sí que nos dejó dejar el hotel a las 14:00h, cosa que agradecimos muchísimo. Sin embargo cuando volvimos de comer a las 13:30h, nuestra llave no funcionaba y nos llevó un poco de tiempo extra reactivarla. El director fue agradable en todo momento. En conjunto el ambiente era muy acogedor, aunque fue un poco frustrante que en realidad el director no escuchase lo que un huésped le estaba diciendo. Y una otra cosa, nos pareció un poco desconcertante que la noche que llegamos no hubiese nadie en recepción. Un hombre vestido de calle y sentado casi oscuras en la zona del desayuno/sala lounge se acercó para registrarnos. Nos pareció algo poco profesional para un Holiday Inn Express.

Agradecele a anilou
Opinión escrita 18 de septiembre de 2007

A pesar de las numerosas críticas negativas sobre el hotel, el Holiday Inn Express de Berkeley me pareció fantástico. Tenían camas cómodas, buenas almohadas, un buen desayuno y estaba tranquilo. Hay un sistema de autobús buenísimo y puedes ir andando (poco más de kilómetro y medio) a la estación norte de Berkeley del tren BART, que te llevará por la bahía sin que tengas que conducir.

Unas manzanas más arriba hay un restaurante italiano impresionante que se llama Fellini. Tienen una pizza maravillosa, la pizza "Lulu". El centro de San Francisco está a 20 minutos en el BART y te deja justo en el centro del "financial district". En cuanto a transporte público, los conductores son todos muy serviciales y si les paras en una de las paradas y les dices a dónde quieres ir, te dirán qué autobús has de coger.

El personal en la Holiday Inn Express de Berkeley era muy amable y las habitaciones estaban muy limpias. Es un lugar fantástico donde alojarse ya estés allí de negocios o visitando la bahía.

Agradecele a musicbox71
Opinión escrita 17 de septiembre de 2007

El Holiday Inn Express es un hotel razonable. Puntos a favor: habitaciones sólidas, bonito pasillo y entrada, nevera, lavabo y microondas que vienen *muy* bien. La mayor parte del personal del hotel es muy amable y servicial. El restaurante de comida rápida Foster´s Freeze de al lado es fantástico para darte un capricho fácil. Hay mucho aparcamiento. Es bastante sencillo acceder al centro, a la universidad y a las autopistas. Las cama son firmes (pero me gustan las camas firmes, así que me pareció fenomenal). El hotel te da a elegir entre una almohada blanda o una más dura, está muy bien.

Por otro lado, con 200$ la noche (una suite pequeña) que cuesta, no esperaba encontrarme con un lavabo muy agrietado y mal arreglado en el baño, el pelo de alguna otra persona en la bañera, pelos negros largos pegados a dos de las cuatro toallas, ni un moho bastante horroroso por la zona de los surtidores del jacuzzi. El recepcionista de día (¿podría ser el dueño?) es más bien seco, pero si puedes conseguir que no te afecte y pasas, es bastante servicial. A las suites/habitaciones de la parte frontal les llega mucho ruido de la avenida University Avenue, pero las habitaciones de la parte media-trasera son mucho más tranquilas.

La mayoría de los puntos en contra pueden ignorarse o remediarse de alguna manera (excepto la porquería de los surtidores del jacuzzi), y dada la situación tan patética que hay en cuanto a hoteles en Berkeley, este hotel es una opción bastante buena. Me volvería a alojar aquí de nuevo, pero principalmente a falta de una opción mejor.

Agradecele a OverCs