“Con amigos !! ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno
Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un clásico de la cuidad de Berkeley !
Una sola pizza al día y mesas en la vereda de pie. Solo para el almuerzo para compartir con amigos .... el ambiente es muy entretenido y la pizza insuperable .

Agradecele a Catalina A
Escribí tu opiniónOpiniones (698)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2016

No soy muy aficionado a la pizza, pero en este restaurante preparan la mejor que he probado. Recomiendo la pizza con ajo. Es un lugar con mucha aceptación, por lo que suele estar muy concurrido. Además, varios días a la semana suelen tener actuaciones musicales

Agradecele a Antroxu
Opinión escrita 26 de julio de 2016

Si visitas Berkeley no podes dejar de visitar Cheeseboard pizza, y no te desanimes con la fila que se ve desde la calle, es muy rápido y rico!

Agradecele a MalenaA_LaPlata
Opinión escrita 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es un sitio muy informal con pocas mesitas y bancas a la entrada. Fuimos porque no lo habían recomendado y aunque estuvimos tentados a irnos cuando vimos la fila, al final decidimos esperar.

Pues la espera valió la pena, la pizza es deliciosa. La masa es súper crocante ni muy gruesa ni muy delgada.

Cada día tienen un sabor diferente y es el único que ofrecen. El que nos tocó era de quesos con cebolla caramelizada, espinaca y cilantro. De lo más rico que he probado !

Agradecele a Adriana H
Opinión escrita 3 de febrero de 2015

Excelente comida y calidad. Ideal para un almuerzo en Berkeley. Bien típico de ahi, un clásico, por lo que se llena de gente y es recomendable ir con tiempo y paciencia, pero la espera vale la pena. Recomiendo una visita.

Agradecele a Brunog-93