Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.197)
Filtrar opiniones
2.197 resultados
Calificación de viajeros
634
767
468
206
122
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
634
767
468
206
122
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.197 opiniones
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Me que he quedado en varios Hoteles hilton, pero este hotel doubletree, las habitaciones estan bastante deterioradas, manchadas y sucias. Mucho olor a humedad, en resumen es un hotel viejo. Para mi lo unico bueno es que esta frente al mar, aunque son muy pocas las habitaciones que tienen vista al mar.

Consejo sobre habitaciones: solicitar habitaciones con vista al mar y cerca de
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a JUANSO28
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Paramos a dormir en este hotel volviendo de yosemite y nos pareció perfecto: llegamos por la noche por lo que no podíamos devolver el coche de alquiler ni disfrutar de San Francisco, por lo que ahorras una noche de los caros hoteles de San Francisco y sus parkings. Por la mañana entramos en la ciudad después de la hora punta y todo perfecto.

Servicio de recepción increíblemente amable. Un 10 para Isabella, que nos obsequió con unas deliciosas cookies para el desayuno.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Kike M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran Hotel, amplio, espacioso y con atención de excelencia. Habitaciones muy cómodas, desayuno muy agradable, variado y delicioso. Las cenas destacan por la buena atención de su personal. Destaco la cordialidad de todos, sin excepción. La ubicación es muy linda con un muelle muy lindo y mejor vista al mar.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a atlagich
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016

Un hotel con buena ubicación en Berkley, linda vista e instalaciones e infraestructura razonables. Buen servicio. El personal fue muy amable. Buen bar y restaurant, todo a orillas del mar. Recomendable en caso vaya a Berkley en lugar de San Francisco.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a Cristian E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

Lo mejor: costó la 4ta parte del hotel de SF. Habitación en 1er piso con vista a la marina, muy limpio y sencillo. Desayuno buffet a buen precio y muy completo. Piscina temperada. Ideal para familias con niños.
Bien ubicado, con bar, jardínes bien cuidados.
Puede mejorar: El baño algo antiguo y demasiado simple, pero nada fuera de lugar.

Consejo sobre habitaciones: Con vista a la marina de todas maneras
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Trebeca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones