Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.541)
Filtrar opiniones
1.541 resultados
Calificación de viajeros
735
514
174
77
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
735
514
174
77
41
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.541 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 25 de junio de 2007

Se nota los años que tiene, pero está más limpio de lo que indican en algunas críticas. La cama y la ducha están bien. El ascensor es muy característico. Dos de los tres recepcionistas eran amables y serviciales. Evita las habitaciones que dan a la bulliciosa avenida Shattuck. El precio y la ubicación son inmejorables. Van a renovar el hotel en noviembre del 2007.

Agradecele a Kroylberg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 de mayo de 2007

No pudimos registrarnos en el hotel hasta las 16:00h, a pesar de que nos dijeron que podríamos a las 14:00h y después a las 15:00h. Además ya habíamos pagado la habitación por adelantado, y aun así al registrarme me cobraron la habitación en la tarjeta de crédito que había dejado como depósito. Pero ya fue de incompetente total que llamé a la compañía de mi tarjeta de crédito y vi que habían intentado devolver un cobro de 78$ con un crédito de 0´72$...¡por lo menos acierta con los números! Al menos el techo de mi ducha no estaba lleno de moho como el de la señora que se quejó detrás de mí.

Agradecele a mrgregor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
HSP2009, Manager en Hotel Shattuck Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2009
Traductor de Google

After being closed for months, the Hotel Shattuck Plaza recently completed a major renovation. The new ownership and management teams are committed to providing an exceptional hospitality experience within a "newly historic" boutique hotel. We hope that you may consider visiting the new Hotel Shattuck Plaza. Thank you.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones