Los precios más bajos para tu estadía
US$ 100
PricelineUS$ 100
Hotels.comUS$ 100
ZenHotels.comUS$ 129
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016

La habitación era lo esperado según lo que habíamos visto en las fotos: muy recargada en su decoración. Primer piso por escalera. El wifi no funciona bien lejos del lobby. Si bien dice que hay estacionamiento gratuito, cuando llegamos no había más lugar y tuvimos que dejar el auto estacionado afuera.
Estuvimos allí solo una noche antes de ir al aeropuerto en Oakland.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Luz R
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es un hermoso rincón muy cercano a la Universidad de Berkeley. Es muy lindo llegar a este lugar y ser recibido por un staff agradable y bien preparado. El olor a rosas del lugar es inconfundible y lo hace único. Se prepara un desayuno muy rico aunque no es variado pero con muchas opciones. Las habitaciones son pequeñas pero agradables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a Paola S
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2007

Tuve el placer de pasar un fin de semana romántico para dos en el Rose Garden Inn. No solo puso la dirección una botella de champán en mi habitación gratis, sino que el personal fue amable, servicial y agradablemente discreto cuando tenía que serlo. Nuestra habitación era preciosa y estaba limpia y equipada con un tragaluz y una maravilla de chimenea. ¡Qué más podría pedir! Gracias por un fin de semana maravilloso.

Agradecele a Archaeotraveler
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2007

Para estancias largas de negocios me había alojado en un hotel de cuatro estrellas.

Me remitieron al Rose Garden Inn y los precios, el ambiente, el personal y el entorno eran 10 veces mejores que los de un hotel de cuatro estrellas. Acabé quedándome 2 meses y medio y no me arrepiento. Necesitamos más Bed and Breakfasts como el Rose Garden Inn.

1  Agradecele a FarRider
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2007

Como viajaba por negocios, había pedido una habitación en una planta superior para no oir el ruido de la calle. Llegué sobre las 22h y me di cuenta de que habían tachado de la lista la habitación en una planta alta que me habían dado inicialmente, y que habían apuntado una en la segunda planta. No pensé mucho en ello hasta que llegué a la habitación que era pequeñita y daba a Telegraph Avenue, una de las calles más transitadas de la ciudad. No dormí mucho esa noche por culpa de los autobuses que no paraban de ir y venir. A la mañana siguiente les pedí que me cambiaran a otra habitación. Al principio dijeron que estaban completos, pero entonces el tipo vio que alguien se iba esa mañana. Yo había hecho mis maletas y las había metido en el coche e intenté darle al chico las llaves. Él dijo que no sería necesario, que era probable que me pudieran cambiar. Me quedé sorprendida cuando volví esa noche después de trabajar y me dijeron que no me habían cambiado de habitación. Así que después de pasar dos noches en vela en la habitación, no puedo recomendar el hotel. El baño estaba limpio pero la habitación al completo necesitaba una puesta a punto a gran escala. Lo único a su favor era el desayuno, pero eso no compensa el mal servicio, las condiciones de ruido y la habitación deteriorada.

Ah, y rellené el formulario de comentarios, pero no tenían un buzón donde depositarlo, se lo tenías que dar directamente al personal.

Agradecele a CaliforniaGirl_in_NY