Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de agosto de 2016

Es un hotel que tiene historia en sus paredes, está ubicado a pasos de la Universidad, por lo que siempre habrán estudiantes por sus salones. De hecho, el café Durant es parte de sus instalaciones, por lo que en los días de algún hecho deportivo importante, estará lleno. Es un lugar agradable, cómodo, las habitaciones son amplias, cuenta con un lobby cómodo, y está bien ubicado. Es un tanto costoso, pero en esta zona los precios son altos. Queda a varias cuadras del metro, pero se puede llegar caminando. El servicio es bueno, siempre están atentos para colaborar, lo que es bastante agradable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Marcelo P
Opinión escrita 26 de diciembre de 2015

Atencion buena, pieza de upgrade muy amplia y buena.Cafetera con buen cafe. Agua mineral. Refrigerador. Restaurant y bar buenos. Bien ubicado.Parking.Cerca de la universidad.Buenas camas, buen sueño.Quinto piso buena vista

Consejo sobre las habitaciones: Toma la habitacion que sige a las más barata
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Cantagua41
Opinión escrita 19 de marzo de 2015

El hotel es bonito, aunque un poco costoso para los servicios que se reciben. La hotelería en la zona en general es costosa. La atención es bastante buena. Yo hice compras por internet y ellos las recibieron y hasta me pasaron un reporte de los paquetes recibidos. Quedé con eso bastante contenta.

Consejo sobre las habitaciones: Si desea algo silencioso puede pedir habitación al interior
  • Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
Agradecele a KatiaRodriguez
Dell D, General Manager en Graduate Berkeley, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear Katia,

First and Foremost the Hotel Durant appreciates your business and thanks for staying with us. Traveling can be a bit expensive and we can understand that comment. One thing we would say is staying at Hotels in San Francisco can be so overpriced the East Bay and Berkeley becomes a great value with the similar amenities. We hope to see you again where you will always experience the great service we expect to deliver everyday.

Best-

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 14 de octubre de 2007

Estuve alojado en el Durant durante el "Homecoming game" de este pasado fin de semana y me sorprendió de forma positiva que el personal era mucho, pero que mucho más agradable que el año pasado. Los botones eran muy serviciales y los recepcionistas muy amables y profesionales.

Después de preguntar por allí qué era lo que había provocado estos cambios, descubrí que lo llevaba una nueva compañía. Es más, me encantó enterarme de que los nuevos propietarios están planeando renovar el hotel el año que viene. Principalmente nos alojamos en el Durant por su ubicación. ¡Estoy deseando que llegue el año que viene y que remodelen el hotel!¡Este sitio va a ser una joya!

Agradecele a CalGeoff
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 16 de mayo de 2007

Estuvimos aquí alojados 4 días mientras visitábamos a un miembro de la familia en la Universidad. El precio era bueno, unos 130$ la noche, y la ubicación era perfecta para la Universidad. En conjunto era lo que nos esperábamos, aunque las habitaciones eran pequeñas y estaban algo anticuadas, estaban limpias y aceptables, para tu información. Estuvimos allí durante una ola de calor muy intensa y no había aire acondicionado, solamente un ventilador en el techo. Lo postivo era que la zona del bar estaba muy bien, que el personal era amable y que la comida era muy buena, la verdad es que acabamos comiendo allí varias veces. En conjunto cumplió su cometido aunque las habitaciones no tuvieran nada de especial.

1  Agradecele a GreatButty