Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.707)
Filtrar opiniones
1.707 resultados
Calificación de viajeros
798
411
231
141
126
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
798
411
231
141
126
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.707 opiniones
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

La calidad de hotel y del servicio que prestan es inmejorable, el mejor sitio que he conocido nunca.
El personal super atento, las vistar increibles, el restaurante super acogedor y elegante, pero tiene una terraza un poco más informal increible.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con fairmont.com
Agradecele a B3295PTrichardr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

3 vez en este paraíso . Amo venir aquí. El EXCELENTE en todos los niveles. El Spa es súper relajante y su personal maravilloso. La comida exquisita. En 3 meses me tienen de vuelta Mil gracias de nuevo por su hospitalidad

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a karenrodriguez68
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claremont_Club_Spa, General Manager en Claremont Club & Spa, A Fairmont Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review, Karen. We appreciate your feedback and look forward to welcoming you back soon!

Sincerely,
Len Czarnecki
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeterH9600, Quality Manager en Claremont Club & Spa, A Fairmont Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeterH9600, Quality Manager en Claremont Club & Spa, A Fairmont Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeterH9600, Quality Manager en Claremont Club & Spa, A Fairmont Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones