“excelente”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laura H
Segovia, España
“excelente”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hotel para viajar en pareja, estupenda escapada romántica, cerca de los sitios de interés turístico, la cocina inmejorable, como el trato!! detalles preciosos, sin ningún fallo. Gracias

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 jun 2016
Gracias por todo esto!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2