“Especial y romántico”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Venamana
“Especial y romántico”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Mi escapada a la casa del canónigo fue especial desde el principio. Y desde el principio desde el hotel estuvieron pendientes de resolver todas mis dudas y responder mis correos. Una vez allí lo mismo, Muy atentas a todos los detalles, da gusto. Volveríamos sin dudar. Gracias por todo!!

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Habitación/Spa
Lo que menos te gustó: Visita quesería
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Gracias a vosotros!!
Alber76
“Espectacular - Trato exquisito”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado un fin de semana genial, la casa es preciosa, la comida exquisita. Muchísimas gracias a todas las chicas y un susto a Bea "Bú". ;-)

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La decoración de las habitaciones y el trato.
Lo que menos te gustó: No hay nada que me desagradara.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
20 jun 2016
Sois fantásticos y os deseamos lo mejor!
Laura H
Segovia, España
“excelente”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Hotel para viajar en pareja, estupenda escapada romántica, cerca de los sitios de interés turístico, la cocina inmejorable, como el trato!! detalles preciosos, sin ningún fallo. Gracias

Gracias por todo esto!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2