“Magnífica estada con mis amigos en la casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Cal Pallargues

Cocina
Vistas
Habitación principal
Entorno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Andreu F
Crítico de nivel 1
“Magnífica estada con mis amigos en la casa”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un fin de semana genial!! Escogimos la casa por su buena situación, en un sitio muy tranquilo y con muchas excursiones alrededor ya sea en bicicleta o andando. Nosotros nos decidimos por ir a andar por el Cosgost del Mu, un sitio impresionante que no os podéis perder! El día siguiente fuimos a la Cova del Tabac cerca de Camarasa con unas vistas preciosas! En la casa encontrareis toda la información de la zona en mapas y folletos.

La casa esta muy bien, muy limpia y acogedora. Dispone de wifi y de todos los utensilios que puedas necesitar. Está al lado de un pueblo precioso, vale la pena subir arriba al castillo para contemplar las vistas de toda la comarca.

El propietario nos trató muy bien, muy amable y agradable en todo momento. Nos aconsejó sobre lo que podíamos visitar y nos resolvió cualquier duda sobre la zona.

Esperamos poder repetir alguna otra vez!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La posibilidad de hacer muchas excursiones.
Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 jun 2015
Muchas gracias a vosotros por haber venido!
Lo dejásteis todo muy ordenado y limpio.
Estaré encantado de volver a recibiros.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2