Abierto hoy: 02:30 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Una experiencia inolvidable

Además de la profesionalidad y magnífica experiencia de los guías y monitores, resaltar la gran... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
LeChussa
mediante dispositivo móvil
Jornadas de 10

Opinión escrita 4 semanas atrás
abelmS3828DL
mediante dispositivo móvil
Leer las 22 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un gusto pajarear tanto con Manuel como con Víctor, excelentes profesionales y mejores personas. 100% recomendable!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradecele a abelmS3828DL
Escribió una opinión el 28 de abril de 2022

Encantados con la experiencia. Manuel es un excelente guía de aves. Nos ha llevado a los lugares más importantes de aves del estrecho y nos ha dado las claves para identificar aves en vuelo. Además, también hemos estado en otros sitios importantes para ver otro tipo de aves. Lo recomiendo sin dudarlo.

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradecele a 73yaizas
Escribió una opinión el 26 de abril de 2022

Es la cuarta vez que vamos de pajareo con Birding Tarifa. En grupo y también solos. En la zona del Estrecho, resto de Cádiz y ahora en Extremadura.
Es muy difícil encontrar mejor servicio, atención, selección de itinerarios y conocimientos que los que nos han proporcionado.
Y además participan en numerosas actividades de difusión y conservación.
Experiencia inmejorable.

Fecha de la experiencia: abril de 2022
1  Agradecele a emiliolH6890HA
Escribió una opinión el 26 de abril de 2022

Una maravilla las salidas para observar pájaros con esta empresa. He salido ya un par de veces con ellos, las dos veces con Manuel Morales como guía, y siempre genial. La primera vez fui sola, pero no me sentí asi en ningún momento. El carácter abierto y cercano de Manuel, junto con su experiencia, hacen que enseguida logre un grupo muy cohesionado, y que estemos todos muy agusto. Uno de los dias estuvimos viendo migraciones por la zona de Tarifa. Manuel conoce multitud de sitios estupendos para ver el paso en función de los vientos y las condiciones climáticas. Otro dia, en un grupo con amigas, visitamos zonas de buitreras y recorrimos la janda buscando rapaces nocturnas. La tarde antes de las salidas, nos impartió una clase online, con las especies que previsiblemente veríamos al día siguiente. Lo que viene muy bien para ir con la teoría fresquita. Con él tienes garantía de un dia de campo bien aprovechado para ver multitud de especies y conocer muy buena gente. Espero poder hacer otra salida prontito

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Agradecele a martarT2849DW
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

Rocío es una gran profesional, con amplios conocimientos que sabe comunicar. Se adaptó plenamente a nuestras necesidades, que eran muchas, sin estar pendiente del reloj. Vimos muchas aves de todo tipo y además aprendimos mucho sobre la zona, su historia, su cultura y sus problemas. Un día inolvidable.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a camachueloglez