“el mejor resto del valle”
Opinión sobre el Bonzo

Bonzo
Clasificado como N.º 2 de 3 Restaurantes en La Población
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de enero de 2024

lugar acogedor con espacio de juegos para niños la vista inmejorable y desde la vajilla hasta las delicatesen de postres lo hacen único en el valle. Los platos son de autor abundantes y la bebida especial. La hamburguesa casera doble completa fue la estrella para los mas chicos. Mi pasta inmejorable y ese ojo de bife...

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradecele a LILIFONTAN

Opinión escrita 3 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este restaurante principalmente para ir en época de primavera o verano, con calorcito. Así se puede degustar de ricos platos de comida bajo la sombra de uno de sus árboles en su amplio parque verde, rodeado de naturaleza y mucha tranquilidad. Los niños pueden corretear sin problema y hasta hay una sala de juegos para los más pequeñitos. Cuenta con estacionamiento para vehículos. Y con respecto al servicio, buena atención, precios un poco elevados pero que valen la pena, sin lugar a dudas. La vedette de la carta para mí es la hamburguesa de la casa: bonzo Burger. Una locura de sabor!

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradecele a Luis P
Opinión escrita 6 de octubre de 2023

No reciben previaje , ni tarjetas de crédito, .Lamentable. un lugar de esos precios deberia aceptar todos ños medios de oago.

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradecele a Alberto M
Opinión escrita 2 de agosto de 2023

De los años que vamos a san javier siempre nos quedo pendiente conocer este lugar, fue una gran decepción! los precios muy caros, la carta muy acotada y la atención deja mucho que desear, los mozos muy poco comunicativos. Una lástima!

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradecele a Carolina F
Opinión escrita 28 de mayo de 2023

Lo vimos en el camino y nos gustó desde afuera. No nos equivocamos. Una propuesta Gourmet en La Población, Traslasierra. Distinto a lo qué hay.
Fuimos sin reserva como expliqué, y nos hicieron lugar aclarando que quizás tendríamos demora en el servicio. No lo tuvimos.
Una linda carta, corta y variada, muy bien atendidos en todo momento.
De entrada compartimos los buñuelos de verdura, muy ricos, ideal para uno, son solo 3, de principal ambos optamos por la trucha, vale aclarar qué hay un criadero en la zona por lo que son súper frescas. Los platos principales no tienen guarnición, nosotros elegimos compartir una ensalada de verdes, peras, queso azul y garrapiñada. Exquisita.
De postre optamos por la torta Peperina torta húmeda de chocolate sin harina coronada con bocha de helado. Un 10
Por demás el cheff se acercó a saludar y agradecer la espera, que como dije no fue tal.
Precios acordes a la carta y descuento por pago efectivo.
Felicitaciones a Bonzo cocina por dar algo distinto en la zona

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradecele a jcpl2022