“Un must”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 de febrero de 2023

Si vas a San javier tenes que hacerte un tiempo para este lugar. Ambientacion hermosa, gran jardin con cactus (cactario). Una vista hermosa, buena atencion y buena comida. Ninguna queja con este lugar. Los vinos son muy buenos para ser de cordoba.
Tanto en gastronomia como en vino a Araoz le falta un poco para Mendoza, pero se está acercando. De cordoba para mi es lo mas cerca.

Agradecele a lucasgB828PP

Opinión escrita 29 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, platos muy sabrosos.
Sole, la moza que nos atendio, una genia!
Si estas por la zona, lo recomiendo 100%.

Agradecele a Marujic1902
Opinión escrita 27 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular, se puede comer al aire libre con frondosos arboles o adentro. Riquísima comida, buenos precios y excelente atención de la moza. Totalmente recomendable.

Agradecele a julio v
Opinión escrita 16 de abril de 2022

Realizamos la visita con una amiga. La experiencia fue increible!!!! Su dueño comparte su historia de vida altamente motivadora y con mucha pasión!!!. No sólo aprendés de vinos, sino de plantas, paisajismo y obras de arte de artistas del lugar. Realmente es un súper plan!!! La degustación es acompañada de distintos platos en un lugar paradisíaco en donde te miman hasta con una mantita para que vivas la experiencia con el mayor cuidado. Los vinos son muy ricos pero realmente es una parte de toda la visita que tiene un montón de condimentos!!

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradecele a Laurad8289
Opinión escrita 27 de marzo de 2022

Hermoso lugar, mágico, relajado,con varios locales comiendo en el lugar lo que nos dijo que era un lugar bárbaro y así fué. La comida muy bien condimentada, rica,sabrosa,abundante. La atención super, muy atentos los chicos que nos atendieron. Hay un lugar para comprar cosas orgánicas atendida por un muchacho que te explica todo lo que quieras saber!. El lugar está muy bien puesto. Fuimos de noche no pudimos ver el invernadero. Los precios acordes a la comida ... diría que muy buenos. Nos hicieron descuento por pago de contado. Para recomendar...pincho de tortilla y cazuela de arroz con pulpo y mejillones!. No deje de ir alguna vez.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradecele a venadense