Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (917)
Filtrar opiniones
917 resultados
Calificación de viajeros
398
343
116
31
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
398
343
116
31
29
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 917 opiniones
Opinión escrita 20 de febrero de 2015

Personal atento y listo a ayudar. Muy buena conexión a internet. Habitaciones con todas las amenidades necesarias. Buen servicio de taxi y excelente atención en el front desk. Cerca al hotel pero ha nada más, perfecto para reuniones de negocio. Taxi a Union Square: 70 dólares en rush hour.

  • Estadía: febrero de 2015, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a Cristina R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hamptonsfo, General Manager en Hampton Inn & Suites San Francisco-Burlingame-Airport South, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2015
Traductor de Google

Thank you for your review, We hope that you will choose to stay with us again next time you visit U.S.A

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Excelente hotel en visita de negocios a San Francisco, cerca del aereopuerto, limpio, muy buen desayuno, trato amable, y con buenas vias de comunicación el servicio del hotel al aeropuerto y de regreso con posibilidad de tomar el Bart todos los días para moverte por San Francisco

  • Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a Octavio C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hamptonsfo, General Manager en Hampton Inn & Suites San Francisco-Burlingame-Airport South, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2014
Traductor de Google

Thank you for your feedback and comments. we hope that our hotel will be your hotel choice when your travel back to San Francisco.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de junio de 2010

muy limpio,buen desayuno,personal muy amable,habitaciones muy grandes, a 15 minutos de san francisco.

  • Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a alicanteAlicante
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones