Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Bay Landing Hotel(Burlingame)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 188
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hilton San Francisco Airport Bayfront(Burlingame)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 172
Hilton.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn Express San Francisco Airport South(Burlingame)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 177
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hampton Inn & Suites San Francisco-Burlingame-Airport South(Burlingame)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 219
Hampton.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 170
EmbassySuites.com
Mostrar oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 196/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 120
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 134/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

DoubleTree by Hilton San Francisco Airport(Burlingame)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 175
US$ 165
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Red Roof PLUS+ San Francisco Airport(Burlingame)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 148
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hilton Garden Inn San Francisco Airport / Burlingame(Burlingame)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 209
GardenInn.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (821)
Filtrar opiniones
821 resultados
Calificación de viajeros
144
279
212
113
73
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
144
279
212
113
73
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 821 opiniones
Opinión escrita 8 de enero de 2013

Llegamos el 24-12-2012 al mediodía; la atención de la conserjería muy fría y poco amable, esperabamos mucho mas de un Crowne. Nos sorprendieron con un costo de U$S 18 de parking diario y al descubierto, lo cual considero una enormidad, tomando en cuenta que es un hotel en Burlingame, bastante lejos de las zonas complicadas de San Francisco para estacionar.
La habitación normal, el baño medio pasado de moda. Eramos cuatro personal y tuvimos que reclamar mas amenities, luego mas toallas, luego pedir un frigobar (que no había), etc. La vista era a una terraza. El mueble del TV con la puerta desprendida (rotas las bisagras). En el pasillo del piso 2, cuando llegamos había vajilla en la puerta de diversas habitaciones y con restos de comida, la cual estuvo hasta el otro día casi por la noche (mas de 30 horas). La limpieza de los espacios comunes muy deficiente. Habíamos contratado la habitación para cuatro con desayuno y solamente nos reconocieron desayuno para dos personas debiendo abonar los adicionales a un costo de U$S 18 cada persona. El desayuno se suponía que era buffet pero los dos primeros días de alojamiento (estuvimos 6 noches) lo siervieron directamente a la mesa, por que según el mozo le dijo el gerente del hotel que dado que no sus reservas no superaban el 20% el buffet se suspendía!!! Para pedir los distintos componentes del desayuno era un suplicio, demoraban y los traían a cuentagotas. El segundo día de alojamiento, salimos del hotel a las 08:00 de la mañana y al regresar a las 17:00 hs la habitación seguía sin hacer, reclamé por este tema y me dijeron que como era feriado (25-12) trabajaban con poca gente y no llegaban a tiempo para cumplir; a mi queja me ofrecieron dos desayunos gratuitos a lo que me negué y no me ofrecieron ningun otro tipo de compensación. Los exteriores del hotel se encontraban con hojas y colillas de cigarrillos por todas partes. La pileta interna apestaba a cloro. Toallas usadas desparramadas en el area de pileta. En fin... poco recomendable excepto una tarifa MUY económica.

  • Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a glettieri
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Norval N, General Manager en Crowne Plaza San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2013
Traductor de Google

Dear glettieri,

We are very dissappointed to hear of your experience and all the inconveniences your experienced while staying at our hotel. If you would like to further discuss the details of your stay, please feel free to contact me. I have provided my contact information below.

Sincerely,

Norval Nelson
General Manager
650-373-7001
nnelson@sfocp.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agmanager2016, Manager en Crowne Plaza San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agmanager2016, Manager en Crowne Plaza San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
agmanager2016, Manager en Crowne Plaza San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones