Crowne Plaza San Francisco Airport
DoubleTree by Hilton San Francisco Airport(Burlingame)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 131
US$ 124
Doubletree.com
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 164/noche de este hotel.

Hampton Inn & Suites San Francisco-Burlingame-Airport South(Burlingame)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 195
US$ 189
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Express San Francisco Airport South(Burlingame)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 113
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 144/noche de este hotel.

Bay Landing Hotel(Burlingame)
US$ 135
US$ 125
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 161/noche de este hotel.

US$ 199
US$ 169
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Red Roof PLUS+ San Francisco Airport(Burlingame)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 121
US$ 105
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 118/noche de este hotel.

Hyatt Regency San Francisco Airport - Burlingame(Burlingame)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 165
US$ 159
Hyatt.com
US$ 179
GardenInn.com
US$ 109
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 136/noche de este hotel.

US$ 379
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de junio de 2016

Lo mas importante es que es cerca del aeropuerto 10 minutos y tenes bus gratuito que te lleva. La habitacion es basica pero limpia. Tiene todo lo que uno necesita. Algo importante es que esta a 50 mts de la bahia donde se puede caminar o trotar,

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a rogeliorab
agmanager2016, Manager en Crowne Plaza San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2016

Gracias tanto por su revisión de nuestro hotel . Estamos encantados de escuchar te gustó la cercanía de nuestro hotel al aeropuerto . Gracias por estar con nosotros.

Opinión escrita 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en fin de semana, a pesar de estar retirado de San Francisco Down Town, con el tren, que es muy sencillo llegar a la estación, es bastante rápido, pero solo para allí el fin de semana. A buen precio, con piscina, no desayuno incluido, pero hay varios lugares muy buenos cerca donde se puede desayunar.
Lo único que creo que se puede mejorar es la limpieza de la piscina. El personal fue muy amable.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a rmybp2014

Estamos encantados de escuchar te gustó el servicio del hotel y la piscina . Me he dirigido a la limpieza de la piscina con nuestro personal de mantenimiento . ¡Gracias por estar con nosotros!

Opinión escrita 18 de agosto de 2015

el hotel se encuentra en mal estado al estarme bañando se callo parte del techo y sufrí un esguince lo cual hizo que mis vacaciones se terminaran antes y duraron 2 meses para reembolsarme el pago y aun no pagan lo del hospital

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Santana V
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2015

Estimado Santana V,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Le ofrezco una sincera disculpa por el inconveniente que haya experimentado. Le voy a contactar a través de un mensaje privado para conocer más detalles sobre los inconvenientes durante su estadía y así podemos tomar las medidas correctivas necesarias. Espero que podamos tener una segunda oportunidad de atenderle como usted merece.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 24 de mayo de 2015

Muy recomendable. El servicio del shuttle es muy bueno. Recomendable si viajas temprano. El mismo servicio te acerca al Bart para ir a San Francisco. El servicio es muy amable. Habitación amplia y limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del aeropuerto. Te llevan en shuttle
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Gabriela C
Opinión escrita 2 de abril de 2015

El hotel queda muy cerca del aeropuerto y a un lado de la autopista. Sin embargo no es demasiado ruidoso. Las instalaciones estan renovadas. El wifi funciona muy bien. El desayuno es abundante aunque el comedor es un poco pequeño en relacion a la capacidad del hotel, por lo que dependiendo de la hora conseguir mesa disponible puede ser un inconveniente, sobre todo durante fines de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Convienen los pisos mas altos para estar mas aislados del ruido de la autopista.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a HernanDR