Crowne Plaza San Francisco Airport
  • Servicio de habitación
Bay Landing Hotel(Burlingame)
  • Restaurante
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción cerca del aeropuerto, tiene servicio de traslado sin cargo extra aeropuerto hotel, solo hay que saber el horario de los buses. La piscina y el gimnasio son pequeños por lo que con poca gente se llena. Hay un restaurante razonable con precio calidad. Las habitaciones cómodas tiene lo básico y necesario. Es un buen lugar si uno está viajando y solo necesita pasar la noche.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a jponce91
agmanager2016, Manager en Crowne Plaza San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2016

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre sus comentarios . Estamos encantados de escuchar te gustó nuestra ubicación cerca del aeropuerto y la calidad de nuestro restaurante . ¡Gracias por estar con nosotros!

Opinión escrita 29 junio 2016

Lo mas importante es que es cerca del aeropuerto 10 minutos y tenes bus gratuito que te lleva. La habitacion es basica pero limpia. Tiene todo lo que uno necesita. Algo importante es que esta a 50 mts de la bahia donde se puede caminar o trotar,

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a rogeliorab
agmanager2016, Manager en Crowne Plaza San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2016

Gracias tanto por su revisión de nuestro hotel . Estamos encantados de escuchar te gustó la cercanía de nuestro hotel al aeropuerto . Gracias por estar con nosotros.

Opinión escrita 28 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en fin de semana, a pesar de estar retirado de San Francisco Down Town, con el tren, que es muy sencillo llegar a la estación, es bastante rápido, pero solo para allí el fin de semana. A buen precio, con piscina, no desayuno incluido, pero hay varios lugares muy buenos cerca donde se puede desayunar.
Lo único que creo que se puede mejorar es la limpieza de la piscina. El personal fue muy amable.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a rmybp2014

Estamos encantados de escuchar te gustó el servicio del hotel y la piscina . Me he dirigido a la limpieza de la piscina con nuestro personal de mantenimiento . ¡Gracias por estar con nosotros!

Opinión escrita 18 agosto 2015

el hotel se encuentra en mal estado al estarme bañando se callo parte del techo y sufrí un esguince lo cual hizo que mis vacaciones se terminaran antes y duraron 2 meses para reembolsarme el pago y aun no pagan lo del hospital

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Santana V
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2015

Estimado Santana V,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Le ofrezco una sincera disculpa por el inconveniente que haya experimentado. Le voy a contactar a través de un mensaje privado para conocer más detalles sobre los inconvenientes durante su estadía y así podemos tomar las medidas correctivas necesarias. Espero que podamos tener una segunda oportunidad de atenderle como usted merece.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 24 mayo 2015

Muy recomendable. El servicio del shuttle es muy bueno. Recomendable si viajas temprano. El mismo servicio te acerca al Bart para ir a San Francisco. El servicio es muy amable. Habitación amplia y limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del aeropuerto. Te llevan en shuttle
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Gabriela C