“Para pasar la noche”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Crowne Plaza San Francisco Airport
En el puesto n.º10 de 12 hoteles en Burlingame
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 10 diciembre 2016

El hotel es bastante viejo, en especial los ascensores. La habitación es correcta y está limpia. Tiene internet gratis, pero no siempre anda. Tiene servicio gratuito de transporte al aeropuerto cada media hora.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Mariano C
agmanager2016, Manager en Crowne Plaza San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2016

Nos alegra saber que le gustaron nuestras habitaciones limpias y el servicio de transporte gratuito al aeropuerto. Estamos renovando nuestro hotel y esperamos verte de nuevo! Gracias por estar con nosotros.

Escribí tu opiniónOpiniones (765)

Opinión escrita 13 septiembre 2016

El hotel esta cercano al aeropuerto y tiene servicio shuttle, en el aeropuerto hay una estación del Bart por lo que se puede transportar a diversos sitios.
Las habitaciones y baño son amplios y limpios, el costo de la habitación es muy buena considerando que en SFO el hospedaje es caro.
La comida del restaurante es muy cara.

Consejo sobre las habitaciones: Cercanía al aeropuerto
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a AbMemo
agmanager2016, Manager en Crowne Plaza San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2016

Gracias por su opinión de nuestro hotel . Estamos encantados de escuchar te gustó nuestra ubicación cerca del aeropuerto y de la estación de BART allí. Nuestro personal de limpieza aprecian sus comentarios sobre la limpieza de la habitación . Esperamos que usted estará de regreso para quedarse con nosotros . Gracias.

Opinión escrita 6 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción cerca del aeropuerto, tiene servicio de traslado sin cargo extra aeropuerto hotel, solo hay que saber el horario de los buses. La piscina y el gimnasio son pequeños por lo que con poca gente se llena. Hay un restaurante razonable con precio calidad. Las habitaciones cómodas tiene lo básico y necesario. Es un buen lugar si uno está viajando y solo necesita pasar la noche.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a jponce91
agmanager2016, Manager en Crowne Plaza San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2016

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre sus comentarios . Estamos encantados de escuchar te gustó nuestra ubicación cerca del aeropuerto y la calidad de nuestro restaurante . ¡Gracias por estar con nosotros!

Opinión escrita 29 junio 2016

Lo mas importante es que es cerca del aeropuerto 10 minutos y tenes bus gratuito que te lleva. La habitacion es basica pero limpia. Tiene todo lo que uno necesita. Algo importante es que esta a 50 mts de la bahia donde se puede caminar o trotar,

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a rogeliorab
agmanager2016, Manager en Crowne Plaza San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2016

Gracias tanto por su revisión de nuestro hotel . Estamos encantados de escuchar te gustó la cercanía de nuestro hotel al aeropuerto . Gracias por estar con nosotros.

Opinión escrita 28 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en fin de semana, a pesar de estar retirado de San Francisco Down Town, con el tren, que es muy sencillo llegar a la estación, es bastante rápido, pero solo para allí el fin de semana. A buen precio, con piscina, no desayuno incluido, pero hay varios lugares muy buenos cerca donde se puede desayunar.
Lo único que creo que se puede mejorar es la limpieza de la piscina. El personal fue muy amable.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a rmybp2014

Estamos encantados de escuchar te gustó el servicio del hotel y la piscina . Me he dirigido a la limpieza de la piscina con nuestro personal de mantenimiento . ¡Gracias por estar con nosotros!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burlingame
A 0,7 kilómetros
Embassy Suites by Hilton Hotel San Francisco Airport (SFO) - Waterfront
A 1,7 kilómetros
San Francisco Airport Marriott Waterfront

¿Estuviste en Crowne Plaza San Francisco Airport? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Crowne Plaza San Francisco Airport

Dirección: 1177 Airport Blvd, Burlingame, CA 94010-1909
Ubicación: Estados Unidos > California > Burlingame
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de Ecohoteles en Burlingame
Rango de precios: $ 1.658 - $ 4.888 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza San Francisco Airport 3.5*
Cantidad de habitaciones: 309
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, IHG, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza San Francisco Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza San Francisco Airport - Burlingame Hotel Burlingame
Crowne Plaza Burlingame
Crowne Plaza Hotel Burlingame

¿Este es su perfil de TripAdvisor?