Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

La última noche que estuvimos en San Francisco nos quedamos en este hotel porque nuestro vuelo salía al día siguiente en la mañana.
El hotel te ofrece el servicio de transporte gratuito al aeropuerto, salen cada media hora y hacen como 5 minutos a la terminal 1, 7 a la terminal 2 y menos de 10 a la 3.
El hotel tiene buenas instalaciones, el cuarto está bastante bien, la cama es muy cómoda y el baño es de buen tamaño.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Laura V
agmanager2016, Manager en Crowne Plaza San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017

Gracias por sus comentarios positivos. Nos alegra saber que le gustó nuestro hotel y el servicio de transporte gratuito. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2016

El hotel es bastante viejo, en especial los ascensores. La habitación es correcta y está limpia. Tiene internet gratis, pero no siempre anda. Tiene servicio gratuito de transporte al aeropuerto cada media hora.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Mariano C
agmanager2016, Manager en Crowne Plaza San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016

Nos alegra saber que le gustaron nuestras habitaciones limpias y el servicio de transporte gratuito al aeropuerto. Estamos renovando nuestro hotel y esperamos verte de nuevo! Gracias por estar con nosotros.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

El hotel esta cercano al aeropuerto y tiene servicio shuttle, en el aeropuerto hay una estación del Bart por lo que se puede transportar a diversos sitios.
Las habitaciones y baño son amplios y limpios, el costo de la habitación es muy buena considerando que en SFO el hospedaje es caro.
La comida del restaurante es muy cara.

Consejo sobre las habitaciones: Cercanía al aeropuerto
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a AbMemo
agmanager2016, Manager en Crowne Plaza San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2016

Gracias por su opinión de nuestro hotel . Estamos encantados de escuchar te gustó nuestra ubicación cerca del aeropuerto y de la estación de BART allí. Nuestro personal de limpieza aprecian sus comentarios sobre la limpieza de la habitación . Esperamos que usted estará de regreso para quedarse con nosotros . Gracias.

Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción cerca del aeropuerto, tiene servicio de traslado sin cargo extra aeropuerto hotel, solo hay que saber el horario de los buses. La piscina y el gimnasio son pequeños por lo que con poca gente se llena. Hay un restaurante razonable con precio calidad. Las habitaciones cómodas tiene lo básico y necesario. Es un buen lugar si uno está viajando y solo necesita pasar la noche.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a jponce91
agmanager2016, Manager en Crowne Plaza San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2016

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre sus comentarios . Estamos encantados de escuchar te gustó nuestra ubicación cerca del aeropuerto y la calidad de nuestro restaurante . ¡Gracias por estar con nosotros!

Opinión escrita 29 de junio de 2016

Lo mas importante es que es cerca del aeropuerto 10 minutos y tenes bus gratuito que te lleva. La habitacion es basica pero limpia. Tiene todo lo que uno necesita. Algo importante es que esta a 50 mts de la bahia donde se puede caminar o trotar,

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a rogeliorab
agmanager2016, Manager en Crowne Plaza San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2016

Gracias tanto por su revisión de nuestro hotel . Estamos encantados de escuchar te gustó la cercanía de nuestro hotel al aeropuerto . Gracias por estar con nosotros.