Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.964)
Filtrar opiniones
1.964 resultados
Calificación de viajeros
719
817
274
96
58
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
719
817
274
96
58
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.964 opiniones
Escribió una opinión el 4 de abril de 2015

Buena atención, hotel confortable pero muy alejado del centro. Bella caminaría. Buenos desayunos. Puedes llegar al centro tomando el Bart desde el aeropuerto. Hay transfers incluidos. Y llegaras en 30 min aproximadamente.

Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Maria D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elaine A, Guest Relations Manager en San Francisco Airport Marriott Waterfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share a review of your recent stay with us. We are thrilled that you found your accommodations comfortable and that our staff was friendly and helpful throughout your stay. In addition, it pleases us to learn that you enjoyed our on-site dining and the surrounding area. Should you return to San Francisco in the future, we hope you will allow us another opportunity to exceed your expectations.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de enero de 2014

Me encantó este hotel por su comodidad y limpieza. Aunque está cerca del aeropuerto el ruido de los aviones no molesta. Tiene un dasayuno muy variado y delicioso. El personal es muy amable especialmente Hector y Esther del restaurant, quienes se desviven para que desayunes divino. Lo único que hay que tener en cuenta es que no tienen nevera en la habitación y hace faltapor si quieres guardar una bebida o comida

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan vista a la bahia, es un espectáculo
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Alicia G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2013

Pasamos solo una noche en este hotel a cinco minutos del aeropuerto, es ideal para estos casos, tiene una vista fabulosa de la bahia y del aeropuerto, una camineria enlas afueras muy relajante, las habitaciones comodas y limoias, aunque hay mejores pero el precio es muy asequible, y para una noche es ideal, ademas tiene trasporte gratuito del aeropuerto al hotel y viceversa.

  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a amorcito15
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de abril de 2013

Excelente hotel en San Francisco, bonita vista desde el restaurante, lejos de San Francisco pero vale la pena por sus instalaciones y habitaciones. Lo unico levemente deficiente es la poca variedad en el desayuno.

  • Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Enrique41
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Director of Operations en San Francisco Airport Marriott Waterfront, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones