“El mejor ambiente en la playa de Cambria”
Opinión sobre el Sea Chest Oyster Bar

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 26 de noviembre de 2016

Gran ambiente en la playa de Cambria. La terraza provista de chimenea te hace la espera muy agradable. Los platos del dia sugerentes y de gran calidad

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a Baltasana
Escribí tu opiniónOpiniones (1.490)

Opinión escrita 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente! Fuimos 4 personas, esperamos afuera mirando el atardecer, había un fueguito en la zona de espera. Pedimos el pan de ajo y las west coast oysters... Ambos 10/10. Luego pastas y salmon rosado. Increíble lo fresco. Los platos enormes ... La foto es solo de la MITAD d uno ...

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a SigiDz
Opinión escrita 20 de agosto de 2015

buena comida, buenas vistas, ambiente muy agradable. si tienes suerte, hay sitio en la terraza y hace buen tiempo, no lo dudes, come en la terraza. el clima te mima y la comida también

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradecele a amaram52
Opinión escrita 11 de mayo de 2015

Una de las mejores opciones para frutos de mar en la costa Oeste. Tanto por la calidad de sus productos como en sus precios. Vale la pena ir.

Fecha de la visita: junio de 2014
Agradecele a FabianLupidi
Opinión escrita 21 de septiembre de 2013

Fuimos a este restaurante porque hicimos noche en Cambria y vimos que tenía buenas críticas. Mi mujer eligió el famoso calamari que decían todas las críticas. Rebozado con mantequilla y pan rallado no tiene nada que ver con lo de aquí. Empachoso y el sabor del calamar brillaba por su ausencia aunque estaba muy tierno. Al final le quitó todo el rebozado. Yo elegí salmón salvaje. Rico pero igual, cocinado con mantequilla. Materia prima buena pero que con otra elaboración se hubiera llevado cinco puntos.
Si queréis cambiar un poco de comidas fast food, este sitio está bien pero llevar efectivo no admiten tarjeta.

Fecha de la visita: agosto de 2013
Agradecele a Miguelelviajero