Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017

Fue realmente una grata sorpresa este hotel .
Esta sobre la costa y las habitaciones son realmente muy amplias , bien equipadas y agradables .
El desayuno es algo precario , servido en el lugar del front desk , pero la relacion precio prestacion lo permite.
Recomendable
Suerte

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 83Willy
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016

Precioso hotel frente al mar. Habitación más que amplia, muy limpia y con muchos detalles de calidad. Buen descanso. Desayuno completo y abundante. Buen punto para parar en el camino por la costa entre San Francisco y Los Ángeles.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor si tiene vista al mar para apreciar el atardecer
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ailen F
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2016

Hotel estupendo, tipo Motel, las habitaciones confortables, frente a la playa, solo permite que se pague directamente en el hotel, con estacionamiento, muy cerca del pueblo, no incluye desayuno en la cuenta

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con vista a la playa
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Pedro Cortes C
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2014

Excelente hotel, con mi novio veníamos recorriendo la costa oeste y queríamos parar en un punto medio entre Carmel y Sta Barbara lo sacamos con 2 días de anticipación y la verdad que no teníamos mucha fe.
Pero cuando llegamos nos sorprendimos de lo bonito que es cambria, es como un pueblo antiguo con mucha historia y muy pintoresco.
El hotel queda en frente de la playa con una vista increíble para no perdérsela, tuvimos la suerte de ver ballenas y el atardecer es de otro mundo muy romántico. VALE LA PENA!.
Las habitaciones del hotel son increíbles todas súper amplias con hogar propio, heladera y hornito por si no queres salir a comer afuera.
a la mañana el desayuno es muy rico, abundante y con variedad. si llegan por la tarde sin haver comido como nos paso a nosotros, sirven una picada regional riquísima!!!!!
sin duda volveríamos a hospedarnos en el hotel y en cambria, fue uno de los lugares mas lindos de la costa oeste.
Un punto a favor, el hotel no tiene muchas habitaciones, entonces es muy tranquilo para los que van en plan de descanso.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradecele a nataliander
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2013

Estuvimos en este hotel y nos llevamos una grata sorpresa. La habitacion es muy espaciosa, limpia, moderna, enfrente a la playa y con el romanticismo de la chimenea. El desayuno es básico pero aceptable. Ideal si pensáis ir al castillo Hearst o continuar para Los Ángeles.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Miguelelviajero