“Serpentario, Ranario y Mariposario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hacienda Guachipelin

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hacienda Guachipelin
En el puesto n.º3 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
Costa Rica
“Serpentario, Ranario y Mariposario”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2012

Queremos agradecer al Sr. Jose Batalla por el servicio que nos ofreció a mi esposa, mis hijas y yo!! Hicimos el tour por el serpentario, ranario y mariposario...el guía fue muy pasciente y amable, con gran conocimiento del tema, los alrededores muy bien adornados con mucha vegetación. Finalizamos en un mirador con una preciosa vista de 360 grados, del volcan, montañas y el pacífico. Gracias de parte de la familia Jiron Rodríguez!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a izro1976
jbatalla, Gerente en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 27 enero 2012
Con mucho gusto , es un placer, nuestro propósito es que los clientes la pasen lo mejor posible dentro de nuestras instalaciones. Espero verlos pronto de nuevo.
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (33)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Liberia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 enero 2012

Los tour de aventura son excelentes, el canopy nos dejo extasiado, las aguas termales y el barro volcánico muy buenos, por último la cabalgata y el almuerzo con marimba me agradaron muchisimo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Carlos L
jbatalla, Gerente en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 23 enero 2012
Estimado huesped, muchas gracias por el tiempo dedicado para escribir sus comentarios,nos alegra mucho que le hayan gustado las actividades de aventura que ofrecemos, así como la comida típica y la música de marimba, realizamos un gran esfuerzo por conservar nuestras tradiciones, cultura y folklore. Esperamos verlo pronto con nosotros.
Zaragoza, España
88 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 21 diciembre 2011

Recepción poco amable, la dirección ineficaz, la piscina sucia, el restaurante-buffet de la piscina con perros sueltos...un conjunto de despropósitos. La habitación sencilla sin atenciones como café o nevera. El desayuno nada del otro mundo, flojo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Agradecele a K0lin0
jbatalla, Gerente en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opinión, 18 enero 2012
Estimada K0lin0 : Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir esta crítica, que pena que no haya disfrutado del hotel hacienda Guachipelin tal como usted lo merece, Tiene usted razón, en la Hacienda viven algunos perros que comparten en algunos lugares con los huéspedes, para algunos esto es un gran atractivo y hemos tenido comentarios hablando positivamente al respecto, la vida en la hacienda en general se comparte con muchos animales, desde caballos, vacas, bueyes, burros, y perros.
Sentimos mucho que no le haya gustado nuestra comida, realizamos nuestro mayor esfuerzo para ofrecer variedad y calidad, en el desayuno que usted menciona ofrecemos : diferentes tipos de cereales, huevos al gusto, pan blanco y pan integral, frutas variadas, gallo pinto (plato típico costarricense), plátanos maduros, así como té y café, jugo y leche. Si usted tiene una sugerencia de que más podríamos agregar para mejorarlo nos ayudaría mucho. Constantemente estamos tratando de mejorar para nuestros huespedes.
Atenas, Costa Rica
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 diciembre 2011

Estuve de viaje con mi hija, estudiante universitaria. Lo pasamos muy bien. La atención es excelente. Los empleados muy amables y atentos. La comida riquísima. Las instalaciones limpias y cómodas. El precio me pareció bueno, tomando en cuenta la calidad de las habitaciones y el valor agregado. O sea, que por lo que se paga, tenemos derecho a recorrer la propiedad, los ríos, cataratas, aguas termales, actividades ganaderas en la finca, etc.
Además, se puede realizar otras actividades (canopy, tubbing, cabalgatas), con personal y equipo excelentes.
De verdad, lo recomiendo 200%. Roberto Guzmán.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Roberto G
Estimado Roberto : Muchas Gracias por el tiempo dedicado a este comentario, nos alegra mucho que le haya gustado nuestro hotel, realmente nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, y ponemos a disposición de ellos todos nuestros atractivos naturales como : cataratas, aguas termales naturales, pozas en ríos, caminatas, atardeceres, etc
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 noviembre 2011

Estuvimos en Septiembre de Viaje de Novios en Costa Rica, el vieje fué una maravilla, pero lo único que nos falló fué la estancia en Hacienda Guachipelín, nada que ver con el resto de hoteles en los que estuvimos alojados. Está totalmente aislado de todo y abusan de los precios si quieres desplazarte a cualquier lado. Sería comparable a un hostal o albergue en España (y eso que nos dieron la mejor habitación...), pero con mas suciedad y peores comidas. Nunca lo recomendaría.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Patri607
Estimada Patri : Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir esta crítica, sentimos mucho que no le haya gustado el hotel, para muchos de nuestros huéspedes el hecho de que esté aislado es un gran atractivo, ya que andan buscando privacidad y cercanía con la naturaleza. No me parece justo que nos compare con un hostal en España, personalmente conozco muy bien estos hostales y normalmente no tienen baño propio, tampoco incluyen en la tarifa un desayuno buffett con : Frutas variadas tropicales, cereales variados, huevos al gusto, yogurt, tortillas típicas palmeadas en el momento, natilla, jugos tropicales, café, té, omellettes, gallo pinto (plato típico de Costa Rica que consiste en arroz y frijoles mezclados), etc
Los hostales de España tampoco incluyen ninguna actividad, como caminatas en el bosque y cataratas espectaculares, baños en aguas naturales termales, etc...
Sentimos mucho que no lo haya apreciado.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Rincon de La Vieja o cerca de este lugar
A 11.7 kilómetros
4.0 de 5 estrellas 353 opiniones

¿Estuviste en Hacienda Guachipelin? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hacienda Guachipelin

Establecimiento: Hacienda Guachipelin
Dirección: Parque Nacional Rincon de la Vieja, Rincon de La Vieja 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 6 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.031 - $ 2.411
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Guachipelin 3*
Cantidad de habitaciones: 54
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com.ar, Expedia, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Guachipelin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Guachipelin Hotel Rincon De La Vieja
Hacienda Guachipelin Costa Rica/Rincon De La Vieja

¿Este es su perfil de TripAdvisor?