1.572 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de enero de 2012

Los tour de aventura son excelentes, el canopy nos dejo extasiado, las aguas termales y el barro volcánico muy buenos, por último la cabalgata y el almuerzo con marimba me agradaron muchisimo.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Carlos L
jbatalla, Gerente en Hotel Hacienda Guachipelin, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2012

Estimado huesped, muchas gracias por el tiempo dedicado para escribir sus comentarios,nos alegra mucho que le hayan gustado las actividades de aventura que ofrecemos, así como la comida típica y la música de marimba, realizamos un gran esfuerzo por conservar nuestras tradiciones, cultura y folklore. Esperamos verlo pronto con nosotros.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2011

Recepción poco amable, la dirección ineficaz, la piscina sucia, el restaurante-buffet de la piscina con perros sueltos...un conjunto de despropósitos. La habitación sencilla sin atenciones como café o nevera. El desayuno nada del otro mundo, flojo.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a K0lin0
jbatalla, Gerente en Hotel Hacienda Guachipelin, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2012

Estimada K0lin0 : Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir esta crítica, que pena que no haya disfrutado del hotel hacienda Guachipelin tal como usted lo merece, Tiene usted razón, en la Hacienda viven algunos perros que comparten en algunos lugares con los huéspedes, para algunos esto es un gran atractivo y hemos tenido comentarios hablando positivamente al respecto, la vida en la hacienda en general se comparte con muchos animales, desde caballos, vacas, bueyes, burros, y perros.
Sentimos mucho que no le haya gustado nuestra comida, realizamos nuestro mayor esfuerzo para ofrecer variedad y calidad, en el desayuno que usted menciona ofrecemos : diferentes tipos de cereales, huevos al gusto, pan blanco y pan integral, frutas variadas, gallo pinto (plato típico costarricense), plátanos maduros, así como té y café, jugo y leche. Si usted tiene una sugerencia de que más podríamos agregar para mejorarlo nos ayudaría mucho. Constantemente estamos tratando de mejorar para nuestros huespedes.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2011

Estuve de viaje con mi hija, estudiante universitaria. Lo pasamos muy bien. La atención es excelente. Los empleados muy amables y atentos. La comida riquísima. Las instalaciones limpias y cómodas. El precio me pareció bueno, tomando en cuenta la calidad de las habitaciones y el valor agregado. O sea, que por lo que se paga, tenemos derecho a recorrer la propiedad, los ríos, cataratas, aguas termales, actividades ganaderas en la finca, etc.
Además, se puede realizar otras actividades (canopy, tubbing, cabalgatas), con personal y equipo excelentes.
De verdad, lo recomiendo 200%. Roberto Guzmán.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Roberto G

Estimado Roberto : Muchas Gracias por el tiempo dedicado a este comentario, nos alegra mucho que le haya gustado nuestro hotel, realmente nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, y ponemos a disposición de ellos todos nuestros atractivos naturales como : cataratas, aguas termales naturales, pozas en ríos, caminatas, atardeceres, etc

Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

Estuvimos en Septiembre de Viaje de Novios en Costa Rica, el vieje fué una maravilla, pero lo único que nos falló fué la estancia en Hacienda Guachipelín, nada que ver con el resto de hoteles en los que estuvimos alojados. Está totalmente aislado de todo y abusan de los precios si quieres desplazarte a cualquier lado. Sería comparable a un hostal o albergue en España (y eso que nos dieron la mejor habitación...), pero con mas suciedad y peores comidas. Nunca lo recomendaría.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Patri607

Estimada Patri : Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir esta crítica, sentimos mucho que no le haya gustado el hotel, para muchos de nuestros huéspedes el hecho de que esté aislado es un gran atractivo, ya que andan buscando privacidad y cercanía con la naturaleza. No me parece justo que nos compare con un hostal en España, personalmente conozco muy bien estos hostales y normalmente no tienen baño propio, tampoco incluyen en la tarifa un desayuno buffett con : Frutas variadas tropicales, cereales variados, huevos al gusto, yogurt, tortillas típicas palmeadas en el momento, natilla, jugos tropicales, café, té, omellettes, gallo pinto (plato típico de Costa Rica que consiste en arroz y frijoles mezclados), etc
Los hostales de España tampoco incluyen ninguna actividad, como caminatas en el bosque y cataratas espectaculares, baños en aguas naturales termales, etc...
Sentimos mucho que no lo haya apreciado.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2011

Después de pasar casi un mes de vacaciones en Costa Rica y haber pasado por nueve hoteles diferentes la conclusión es clara: este ha sido el peor alojamiento de todos los que he estado en el país. Tuvimos mala suerte y llegamos allí con fuertes chaparrones que impedían hacer los tours, incluso el parque nacional de Rincón de la Vieja estaba cerrado. Estas cosas pasan y nadie tiene la culpa, en estos casos es mejor tomárselo con tranquilidad y disfrutar del relax del sitio y sus instalaciones. Y ahí es donde empieza el problema. El hotel tiene una preciosa ubicación en una finca vaquera enorme. Para llegar hasta él, y en época de lluvias hay que contar con un 4x4 con el que se llega sin mayores complicaciones. Consta de una serie de habitaciones en una planta con un exterior bastante bonito. Al llegar a recepción te encuentras con turistas cancelando su reserva (luego lo entiendes). Te dan la llave y te indican donde está tu habitación. Cuando llegas como puedes con la que está cayendo y lo mal señalizado que está, te das cuenta de que no te han dado la llave de la caja de seguridad, vuelta a recepción. Preguntas por el spa, nada, está en remodelación. La lavandería, tiene la bolsa en su habitación, llénela y tráigala a recepción y se la daremos en 24 horas (más bien 48,eso sí a unos precios parecidos al 5 estrellas en el que acabamos de estar. Vuelves, goteras en la habitación a punto de caer, no hay ninguna amenitie (ni tienda en kilómetros, ellos tienen una que siempre vi cerrada), caja fuerte enana, no hay teléfono. Al bar, correcto, con la telenovela a todo volumen, el wifi funciona a duras penas pero, bueno, la cerveza está fría (3,50$) y el personal es amable. Aprovecha el bar porque en la habitación no hay ni minibar ni nevera, si quieres una botella de agua prepárate a mojarte. Cenas en el restaurante, no hay otra opción. Primer día buffet y segundo a la carta. Exactamente lo mismo, bajísima calidad, y el precio parecido. Vuelves a recepción que es único sitio donde el wifi parece que funciona. De paso preguntas ya derrotado, señorita, me gustaría ducharme con agua caliente. Lo sentimos pero trabajamos con paneles solares. Claro, muy rústico. Tres días y dos noches en el único sitio que pasamos frío en Costa Rica duchándonos con agua helada. Excelente servicio. Vamos, ni de pensión de tercera. Sitio para no volver ni atado.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a tauchero

Estimado tauchero, gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios, realmente nos sentimos muy apenados por todos los inconvenientes que sufrió durante su visita, es gracias a huéspedes como usted que nos damos cuenta en donde tenemos que mejorar. Muchos de los aspectos que usted menciona se han solucionado y otros están en proceso. Nuestro objetivo es estar constantemente mejorando para ustedes. Esperamos algún día nos pueda dar la oportunidad de volver a servirle y pueda constatar nuestras mejoras.