Hacienda Guachipelin
Hotels.com
US$ 134
US$ 110
  • Desayuno incluido
Buena Vista Lodge(Rincon de La Vieja)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
US$ 56
  • Desayuno incluido
Rinconcito Lodge(Rincon de La Vieja)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 57
Hotels.com
  • Piscina
Cañon de la Vieja Lodge(Rincon de La Vieja)
US$ 94
US$ 90
  • Desayuno incluido
Hotel Paraiso Tropical(La Fortuna de San Carlos)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 30
US$ 69
US$ 60
  • Piscina
1.517 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de abril de 2012

Este es un lugar en el que se mezclan las hirvientes pailas de un volcan activo con la deslumbrante belleza de las cataratas que se deslizan por varios metros antes de consumirse en el verde esmeralda de las aguas. Encima de estas revolotean las bellas mariposas morphos al ritmo del canto de una gran variedad de aves que embelezan la vista de quienes se detienen a observarlas. A lo anterior se une un grupo de personas que disfrutan su trabajo lo que complementa la sinfonía de Pura Vida en Costa Rica..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están más lejos de la caballeriza son mejores para los que desean dormir hasta tarde ya que hay un par de burros que hacen ruido temprano en la mañana.
  • Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
Agradecele a ocastro
jose b, Gerente en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2012

Muchas Gracias por sus lindos comentarios, nos alegra mucho que disfrute tanto de nuestro hotel, es un hotel para personas que admiran y aprecian la naturaleza. Esperamos verlo pronto de nuevo con nosotros.

Opinión escrita 19 de marzo de 2012

Nos hospedamos en las habitaciones 56, 57 y 58.

El recepcionista es la misma persona que atiende el teléfono y siempre nos dejó esperando por atender el mismo. Esto se repitió todas las veces que necesitamos de sus servicios.

El sábado reportamos el servicio sanitario de la habitació 56 obstruido en la recepción. De inmediato se repara fueron las palabras de Elías quien estaba en la recepción. La sorpresa fue cuando nos dimos cuenta que hicieron un trabajo provisional pero el mismo seguía obstruido. Al día siguiente le reportamos nuevamente ante lo que nos dijo: Precisamente estamos esperando a que ustedes se vayan para proceder a repararlo. INCOCEDIBLE.

El día domingo cuando fuimos a desayunar, siendo un desayuno tipo buffet no habían tazas para el café, ni cubiertos. Había que pedirlo donde estaban lavando los mismos. Nadie llegó a la mesa a preguntarnos como estaba todo.....

No todo está mal, en la cena si se notó profesionalismo tanto e el servicio como en la calidad de las comidas. Las instalaciones son muy bonitas.

Ing. Jorge Chinchilla
8703-4512
2487-5808

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Jorge C
jose b, Gerente en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2012

Saludos Sr Chinchilla, muchas gracias por su tiempo en escribir estos comentarios, para nosotros son muy importantes ya que son los que nos permiten mejorar día con día. Ofrecemos nuestras sinceras disculpas por lo ocurrido con su habitación, son situaciones que no se deben presentar nunca, desgraciadamente suelen suceder. Conversando en el departamento de mantenimiento, lo que me explican es que el trabajo que había que hacer al inodoro era muy grave, y se necesitaba que no hubiera gente en la habitación para poder realizarlo. Que pena que le haya sucedido esto. Gracias por los buenos comentarios sobre la cena y las instalaciones. Nos gustaría que nos de otra oportunidad y vuelva con nosotros.

Opinión escrita 11 de marzo de 2012

Excelente! La atención lo mejor... Los guías muy profesionales. La comida rica... Todo muy al contacto con la naturaleza! Sin palabras

• Estadía: marzo de 2012
Agradecele a Mich_piedra
jose b, Gerente en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2012

Muchas Gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía. Esperamos verlos pronto de nuevo con nosotros.

Opinión escrita 9 de febrero de 2012

Tras 2 dias en este lugar me ha sorprendido las increibles posibilidades para practicar deportes de aventura. Sin moverme de la Hacienda Huachipelin he podido practicar Canopy, Descenso de barrancos, senderismo al volvan rincon de la vieja, dar una vuelta por los senderos con mi bicicleta y bajar el rio en tubing. Aun asi me ha faltado una buena cabalgata en sus caballos, con lo que prometo volver. Comida muy casera, incluso el queso lo hacen alli. Muy recomendable

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
Agradecele a antoniocali
jbatalla, Gerente en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2012

Gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras actividades de aventura y de nuestra comida, lo esperamos pronto para que disfrute de nuestras cabalgatas que lo llevan a cataratas preciosas en donde puede dsifrutar bañándose en ellas. De parte de todo el personal de Hacienda Guachipelin y mio propio, un cordial saludo.

Opinión escrita 23 de enero de 2012

Queremos agradecer al Sr. Jose Batalla por el servicio que nos ofreció a mi esposa, mis hijas y yo!! Hicimos el tour por el serpentario, ranario y mariposario...el guía fue muy pasciente y amable, con gran conocimiento del tema, los alrededores muy bien adornados con mucha vegetación. Finalizamos en un mirador con una preciosa vista de 360 grados, del volcan, montañas y el pacífico. Gracias de parte de la familia Jiron Rodríguez!!

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a izro1976
jbatalla, Gerente en Hacienda Guachipelin, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2012

Con mucho gusto , es un placer, nuestro propósito es que los clientes la pasen lo mejor posible dentro de nuestras instalaciones. Espero verlos pronto de nuevo.