Cancelación sin cargo hasta el 22/07
Hotels.com
US$ 122
US$ 94
  • Desayuno incluido
Rinconcito Lodge(Rincon de La Vieja)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 59
US$ 57
  • Piscina
Cañon de la Vieja Lodge(Rincon de La Vieja)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 94
US$ 90
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 32
Hotels.com
  • Internet gratis
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
Hotel-Cabinas Curubandé(Rincon de La Vieja)
TripAdvisor
1.527 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de agosto de 2012

Las habitaciones son correctas. Esta muy bien ubicado para ir al Volcán de la Vieja (Sector Las Pailas). Si te alojas en el hotel no tienes que pagar el acceso a la carretera, ni las Hot Springs Rio Negro ni la cascada Oropéndola.
El buffet cuesta 18$ y es más interesante que comer a la carta.
Muchas opciones de excursiones.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Vikiki
jose b, Gerente en Hotel Hacienda Guachipelin, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2012

Muchas graciar por compartir su experiencia en Hacienda Guachipelin con los lectores de Trip Advisor, nos alegra mucho que le haya gustado y que la haya pasado bien con nosotros, efectivamente, como usted dice, los huéspedes del hotel no pagan el derecho a la carretera para ir al parque, no pagan para hacer uso de las aguas termales, no pagan para visitar las cataratas de la Hacienda, y ofrecemos transporte gratuito al parque que está muy cerca del hotel. Los esperamos pronto de vuelta.

Opinión escrita 20 de julio de 2012

Fue una experiencia maravillosa, rodeado de mucha naturaleza, ambientes protegidos. Además, la atención fue excelente.

• Estadía: junio de 2012, viajó con amigos
Agradecele a KaRojas
jose b, Gerente en Hotel Hacienda Guachipelin, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2012

Muchas gracias por sus lindos comentarios, la esperamos de vuelta cuando guste.

Opinión escrita 12 de junio de 2012

una gran experiencia, definitivamente una liberacion de estres total, excelentes instalaciones.....personal educado amable te hacen sentir en familia.....actividades que te hacen recordar porque Costa Rica es un hermoso pais .......una gran diversidad de flora y fauna ......en fin repetiria este viaje una y otra vez .

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Potrotico
jose b, Gerente en Hotel Hacienda Guachipelin, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2012

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía en el hotel, lo esperamos pronto de vuelta.

Opinión escrita 3 de junio de 2012

Una excelente experiencia: alimentación e instalaciones formidables, personal muy atento y capacitado, gran variedad de tours para elegir, precios cómodos, ubicación cercana al parque nacional... lo que hizo fue falta fue más tiempo para poder haber disfrutado de la abundante cantidad de atractivos que ofrece el lugar.

Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Monica309256
jose b, Gerente en Hotel Hacienda Guachipelin, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2012

Muchas gracias por sus lindos comentarios, nos alegra mucho que haya disfrutado en grande de nuestro hotel. Espero que nos pueda visitar nuevamente, esta vez con más tiempo para que experimenta todas nuestras actividades.

Opinión escrita 13 de mayo de 2012

Este hotel está muy bien ubicado. Queda muy cerca del Parque Nacional. También está muy cerca de las cataratas Oropéndula, Chorrerras y Victoria, las cuales son impresionantes, tienen colores muy atractivos (verde esmeralda y celeste). Es necesario un vehículo alto pues la carretera no es la óptima. La atención del personal es buena en su mayoría. Lo único que no nos gustó fue que en la cena no nos atendieron muy bien por no tomar la cena buffet, pero por lo demás, me parece muy recomendable este hotel. La relación precio calidad es muy buena.

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
Agradecele a LuisArm
jose b, Gerente en Hotel Hacienda Guachipelin, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2012

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que disfrutara de las cataratas que ofrece la propiedad a Hacienda y que apreciara nuestra cercanía al parque ´nacional Rincón de la Vieja. Tomaremos acción con respecto al servicio de la noche. Esperamos que regresen pronto. Será un placer atenderlos.