Hacienda Guachipelin
Buena Vista Lodge(Rincon de La Vieja)
  • Desayuno incluido
Cañon de la Vieja Lodge(Rincon de La Vieja)
Hotel Javy(Liberia)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Paraiso Tropical(La Fortuna de San Carlos)
  • Bar/Salón
Hotel Wilson(Liberia)
  • Internet gratis
Hotel Daysita(Liberia)
  • Piscina
1.516 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Sus instalaciones son super grandes, el desayuno es muy bueno, y las actividades que te incluyen por hospedarte son muy buenas y merecen mucho la visita, hay actividades con costo adicional, pero no es exagerado, aunque las actividades que ya te incluyen son bastante buenas, la visita al parque nacional, las cataratas, las aguas termales, todo excelente!
Al inicio nos dieron una habitación que no era la que habíamos pedido, pero no tuvieron ningún inconveniente en darnos la habitación correcta en el mismo instante. Excelente atención por parte de todo el personal, mucho más de la gente de recepción! Y te reciben con cacique, una bebida tradicional de Costa Rica!

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a Majo N
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Decidimos ir a Hacienda Guachipelín por todo el ambiente natural y de aventura que promocionan, con lo cual superaron nuestras expectativas, la zona donde está ubicado el hotel es realmente HERMOSA, las cataratas, los senderos, la vegetación, todo genial, por esta parte, vale la pena visitar Hacienda Guachipelin. El hotel en general lo percibimos bastante alto en precio, tomando en cuenta que la habitación "superior" es realmente básica, tal y como lo describen otros reviews, teníamos muchos gatos durmiendo y corriendo en el cielo raso de las habitaciones, las camas no son cómodas, las sábanas son de pésima calidad, y ni que decir de las almohadas!!! son las mas incómodas que jamás he usado. Realmente si se visita este hotel, debe tenerse claro que sus instalaciones no son nada bonitas, la recepción y la piscina son una estructura vieja y con mal mantenimiento. La "soda" que está fuera de la Catarata Oropendola es terrible, fuimos 3 veces (porque no quedaba otro lugar donde ir) y la atención siempre fue pésima, hay muy pocos productos para comprar, y cobran carísimo todo, cerca del doble del precio normal. El restaurante está bien, sirven comida bastante tipica, los desayunos son bastante buenos. El servicio en general del staff es bueno! son muy amables. A pesar de todo esto, como mencioné al principio, la zona es tan hermosa, que vale la pena visitarla. Lo recomiendo para personas interesadas en pasar todo el dia fuera del hotel, en actividades de aventura, caminatas, mountainbike, etc. Si usted está buscando un hotel para solamente descansar, no le recomiendo este hotel. Si usted busca aventura y conocer zonas hermosas de Costa Rica, entonces si le recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior, las 50s quedan mas lejos del restaurante pero menos ruido. Las 30s quedan mas cerca, pero tienen mas de ruido.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Fcram
Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola quiero manifestarle mi agradecimiento y la satisfacción que tuve en mi estancia

El hotel muy lindo el personal muy amable quede muy contenta y gracias por esas hermosas suite
En las cuales se me hospedo

Muchas gracias señorita Ana Yancy
En realidad personas como usted necesita las compañías turísticas en Costa Rica para dar a conocer
Lo hermoso que es nuestro país

Muchos éxitos les deseo
Y mil gracias

Estadía: enero de 2018
Agradecele a Shirley Maritza S
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es espacioso, cuenta con 4 habitaciones cómodas y bien acondicionadas, además de Sala y Cocina para quienes prefieren preparar su comida. La ubicación está bastante alejada del centro y de muchos otros puntos de interés, es parte de su atractivo, alejarse a un lugar tranquilo donde pasarla diferente.
Los dueños ofrecen actividades turísticas, piscinas y áreas para actividades familiares, parrilladas, etc.

Muy recomendado!

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Jonathan R
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo decidimos realizar el cambio de 2017 a 2018 fuera de casa esta vez. Optamos por hotel con contacto a la naturaleza , pues nos gusta este tema
Les comento , llegar al hotel es simple y el camino esta asfaltado, no falta un par de baches , nada fuera de lo normal
La atencion del personal siempre fue de lo mejor atentos y listos a resolver
El hotel posee una piscina pequena , sin embargo si vas a este hotel a estar en la piscina...creo que te equivocaste de sitio
Actividdes de aventura las ideales canopy y el tubbing para mi las mas destacadas
De la alimentacion , esta basada enla cocina tipica nacional de nuestro pais Costa Rica
Debo mencionar que la actividad del 31 bastante amena y bien planteada, felicito al personal de cocina y restaurante por la presentacion de las barras de comida. La seleccion de las carnes muy bien , delicioso el pavo
Habitaciones, inicialmente propusimos una tipo standard, sin embargo al contemplar serevicio de refrigerador y demas , optamos por las legacy suites, en palabras simples son amplias comodas tranquilas bien distribuidas y lo que todo viajero consulta , muy limpias .
para quien luego de un dia de aventura desea descanasar con mayor silencio ,esta es mi recomendacion
Al ser un sitio cercano al volcan debes movilizarte en tu vehiculo si deseas independencia , el hotel facilita transporte
De las aguas termales ..la travesia de caminar hasta ellas es corta pero interesante , por aca creo que se le debe dar un click adicional al entorno ya en el area de las termales , no obstante se pasa bien
De las personas que nos atendieron , recuerdo a Ricardo y Norlan en recepcion , gracias gente
Se nos pasa el nombre del joven del restaurante , magnifica atencion

Un gran calor humano y servicio , gracias Hacienda Guachipelin

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja