“Relax y/o Aventura, ambos geniales!”
Opinión sobre el Buena Vista Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Buena Vista Lodge
En el puesto n.º4 de 7 hoteles en Rincon de La Vieja
Opinión escrita 17 octubre 2017

Instalaciones inspiradas a dar un aire rustico pero con bueno acabado. Tiene habitaciones y cabañas equipadas para relax no tienen TV, Teléfonos ni A/C pero no hace falta, basta con el ventilador de techo y llegas a apagarlo, pero si wi-fi en los pasillos, restaurantes y recepción, luz eléctrica, baño independiente completo y con agua caliente, cama de sábanas blancas (muy importante).

El lugar da opciones de aventura gratis y por paga. En lo gratis caminata por senderos llenos de vegetación, puentes colgantes, un gran tobogán de agua, aguas termales y barro volcánico y de paga canopy con guía y equipo, cabalgatas, lechería.

La comida es local y la mayoría se produce en el lugar por los mismos empleados. Los precios son razonables desde una entrada a la carta por $ hasta $$ (no excede los $35 por plato fuerte).

Lo mejor, la excelente vista del mirador hacia el mar, el atardecer, la tranquilidad, vista de animales salvajes y el clima (no es caliente como Liberia centro,es montaña).

Lo no tan bueno, pero es subjetivo, la distancia, algo lejos desde SJ y el caminos de grava en los últimos kms.

Consejo sobre las habitaciones: Si quiere total tranquilidad las que esta alejadas de la piscina y el wet bar
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a felpapel
aocampo, Gerente en Buena Vista Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Cliente,

Un cordial saludo de Buena Vista Lodge!

Deseamos expresar nuestra más profunda gratitud, por su elección de nuestro Eco Lodge &Adventure , como su anfitrión en su reciente visita .

Valoramos y apreciamos que comparta sus experiencias en Tripadvisor, sobre nuestras actividades, servicio al cliente y todas las maravillas que rodean este destino de aventura que involucra relajación, cultura, educación y bienestar en las faldas del volcán Rincón de la Vieja, Guanacaste, Costa Rica.

Estamos muy contentos, saber que su visita se desarrolló de forma satisfactoria. Compartiremos sus apreciaciones como retroalimentación y motivación de nuestro equipo, para continuar mejorando con nuevas herramientas que nos permitan alcanzar, la senda del éxito y felicidad de nuestros clientes.

Esperamos ser sus anfitriones, nuevamente en un futuro cercano. Agradecemos a usted, su elección en nuestro destino turístico y brindamos nuestra dirección de correo; concierge©buenavistalodgecr.com; o aocampo©buenavistalodgecr.com para atender sus amables inquietudes y reservaciones.

Aillen Ocampo

Escribí tu opiniónOpiniones (514)

Opinión escrita 2 octubre 2017

Muy buen lugar para pasar unos días con amigos o en familia.Tiene piscinas de aguas termales, canopy, puentes colgantes , tobogán de agua, cabalgatas y más.Algunos de estas actividades están incluidas en el precio de la habitación, como el tour del café y las piscinas , donde te llevan en tractor.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Duddy W

Estimado Sr. Duddy,

Opinión escrita 23 septiembre 2017

Este es un lugar que en particular a mi familia le gusta mucho, está muy cerca de la playa además no tenemos que viajar por largas horas para poder hacer actividades como canopy tour, cabalgata que de hecho mi hija de 9 años andubo sola en su caballo ya que se saben el camino, el tobogan de agua fué genial, los puentes colgantes y lo que más nos gustó fué ponernos ese barro volcánico sobre nuestro cuerpo para luego bañarnos con agua fría y luego pasamos varias horas en las aguas termales en medio del bosque. Me gustaría mencionar a Juan, ya son varios años de ir a buena vista y la verdad hace una gran diferencia en el área de aguas termales, siempre atento y siempre poniendo esas hojas sobre las orejas para tomarnos una buena fotografía.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Costa Rican S
aocampo, Gerente en Buena Vista Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Estimados Sres. Costa Rican Safari,

Un cordial saludo de Buena Vista Lodge!

Estamos muy contentos, saber que su visita se desarrolló de forma satisfactoria. Compartiremos sus apreciaciones como retroalimentación y motivación de nuestro equipo, para continuar mejorando con nuevas herramientas que nos permitan alcanzar, la senda del éxito y felicidad de nuestros clientes, en especial con Juancito.

Esperamos ser sus anfitriones, nuevamente en un futuro cercano. Agradecemos a usted, su elección en nuestro destino turístico y brindamos nuestra dirección de correo; concierge©buenavistalodgecr.com; o aocampo©buenavistalodgecr.com para atender sus amables inquietudes.

Opinión escrita 20 septiembre 2017

A 45 minutos de Liberia se encuentra este resort donde la pasamos excelente, lugar hermoso y naturalmente conservado, instalaciones muy bonitas y muchas actividades para realizar. Especialmente recomendado el Tarzan Swing! Y tambien buena variedad de restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del mirador están las mejores vistas,
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Eliana A

Estimada Sra. Elina,

Un cordial saludo de Buena Vista Lodge!

Deseamos expresar nuestra más profunda gratitud, por su elección de nuestro Day Experiences, en su reciente visita .

Estamos muy contentos, saber que su visita se desarrolló con normalidad y en forma satisfactoria. Compartiremos sus apreciaciones como retroalimentación y motivación de nuestro equipo, para continuar mejorando con nuevas herramientas que nos permitan alcanzar, la senda del éxito y felicidad de nuestros clientes.

Esperamos ser sus anfitriones, nuevamente en un futuro cercano. Agradecemos a usted, su elección en nuestro destino turístico y brindamos nuestra dirección de correo a aocampo©buenavistalodgecr.com o concierge©buenavistalodgecr.com, para atender sus amables inquietudes y reservaciones.

Opinión escrita 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena Vista Lodge
En las faldas del rincón de la vieja
Excelente lugar para ir él familia
Aguas termales, canopy tobogán de 400mtrs
Es muy barato y todo el día pasa entretenido
Buena comida
Súper recomendado
Las cabañas son muy bonitas
25 dólares con 3 actividades canopy caballos y tobogán
Las aguas termales son gratis y puentes colgantes
Café gratis con repostería criolla un éxito
El bufe cuesta 15 dólares adultos y 5 niños
El desayuno es gratis tipo bufé

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a william m

Estimado Sr. William,

Un cordial saludo de Buena Vista Lodge!

Estamos muy contentos, que su visita se desarrolló de forma satisfactoria. Compartiremos sus apreciaciones como retroalimentación y motivación de nuestro equipo humano, para continuar mejorando con nuevas herramientas que nos permitan alcanzar, la senda del éxito y felicidad de nuestros clientes.

Esperamos ser sus anfitriones, nuevamente en un futuro cercano. Agradecemos a usted, su elección en nuestro destino turístico y brindamos nuestra dirección de correo; aocampo©buenavistalodgecr.com o concierge©buenavistalodgecr.com; para atender sus amables inquietudes.

Aillen Ocampo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Rincon de La Vieja o cerca de este lugar
A 5,6 kilómetros
Hotel Borinquen Mountain Resort
Hotel Borinquen Mountain Resort
N.° 2 de 7 en Rincon de La Vieja

¿Estuviste en Buena Vista Lodge? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Buena Vista Lodge

Dirección: Cañas Dulces | De Liberia 12 km hasta la entrada a Cañas Dulces, 5 km hasta el pueblo y 18 km hasta el Albergue, Rincon de La Vieja, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Rincon de La Vieja
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Spa Piscina
En el puesto n.º4 de 7 hoteles en Rincon de La Vieja
Rango de precios: $ 1.457 - $ 2.129 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Buena Vista Lodge 3*
Cantidad de habitaciones: 76
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Entre en contacto con la Naturaleza - Lodging ecológico en Costa Rica, Buena Vista es una Hacienda de Ganado que cambió parte de su actividad para dedicarse al turismo ecológico en un ambiente rustico conservando la idiosincrasia y cultura propias de la zona. Está ubicado a 31 kilómetros de Liberia y limita con el Parque Nacional Rincón de la Vieja. Posee un área de aproximadamente 2,000 acres; 1,400 de los cuales están dedicados a la regeneración del bosque y donde se realizan actividades de aventura respetando y protegiendo el medio ambiente. Los 600 acres restantes se dedican a la ganadería y el Rancho produce la mayoría de los productos que el Lodge consume. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Buena Vista Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buena Vista Hotel Rincon De La Vieja
Buena Vista Lodge Costa Rica/Rincon De La Vieja

¿Este es su perfil de TripAdvisor?