Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Muy buen lugar para pasar unos días con amigos o en familia.Tiene piscinas de aguas termales, canopy, puentes colgantes , tobogán de agua, cabalgatas y más.Algunos de estas actividades están incluidas en el precio de la habitación, como el tour del café y las piscinas , donde te llevan en tractor.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Duddy W
aocampo, Gerente en Buena Vista Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2017

Estimado Sr. Duddy,

Un cordial saludo de Buena Vista Lodge!

Deseamos expresar nuestra más profunda gratitud, por su elección de nuestro Eco Lodge &Adventure , como su anfitrión en su reciente visita .

Valoramos y apreciamos que comparta sus experiencias en Tripadvisor, sobre nuestras actividades, servicio al cliente y todas las maravillas que rodean este destino de aventura que involucra relajación, cultura, educación y bienestar en las faldas del volcán Rincón de la Vieja, Guanacaste, Costa Rica.

Estamos muy contentos, saber que su visita se desarrolló de forma satisfactoria. Compartiremos sus apreciaciones como retroalimentación y motivación de nuestro equipo, para continuar mejorando con nuevas herramientas que nos permitan alcanzar, la senda del éxito y felicidad de nuestros clientes.

Esperamos ser sus anfitriones, nuevamente en un futuro cercano. Agradecemos a usted, su elección en nuestro destino turístico y brindamos nuestra dirección de correo; concierge©buenavistalodgecr.com; o aocampo©buenavistalodgecr.com para atender sus amables inquietudes y reservaciones.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Este es un lugar que en particular a mi familia le gusta mucho, está muy cerca de la playa además no tenemos que viajar por largas horas para poder hacer actividades como canopy tour, cabalgata que de hecho mi hija de 9 años andubo sola en su caballo ya que se saben el camino, el tobogan de agua fué genial, los puentes colgantes y lo que más nos gustó fué ponernos ese barro volcánico sobre nuestro cuerpo para luego bañarnos con agua fría y luego pasamos varias horas en las aguas termales en medio del bosque. Me gustaría mencionar a Juan, ya son varios años de ir a buena vista y la verdad hace una gran diferencia en el área de aguas termales, siempre atento y siempre poniendo esas hojas sobre las orejas para tomarnos una buena fotografía.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Costa Rican S
aocampo, Gerente en Buena Vista Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Estimados Sres. Costa Rican Safari,

Un cordial saludo de Buena Vista Lodge!

Estamos muy contentos, saber que su visita se desarrolló de forma satisfactoria. Compartiremos sus apreciaciones como retroalimentación y motivación de nuestro equipo, para continuar mejorando con nuevas herramientas que nos permitan alcanzar, la senda del éxito y felicidad de nuestros clientes, en especial con Juancito.

Esperamos ser sus anfitriones, nuevamente en un futuro cercano. Agradecemos a usted, su elección en nuestro destino turístico y brindamos nuestra dirección de correo; concierge©buenavistalodgecr.com; o aocampo©buenavistalodgecr.com para atender sus amables inquietudes.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

A 45 minutos de Liberia se encuentra este resort donde la pasamos excelente, lugar hermoso y naturalmente conservado, instalaciones muy bonitas y muchas actividades para realizar. Especialmente recomendado el Tarzan Swing! Y tambien buena variedad de restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del mirador están las mejores vistas,
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Eliana A

Estimada Sra. Elina,

Un cordial saludo de Buena Vista Lodge!

Deseamos expresar nuestra más profunda gratitud, por su elección de nuestro Day Experiences, en su reciente visita .

Estamos muy contentos, saber que su visita se desarrolló con normalidad y en forma satisfactoria. Compartiremos sus apreciaciones como retroalimentación y motivación de nuestro equipo, para continuar mejorando con nuevas herramientas que nos permitan alcanzar, la senda del éxito y felicidad de nuestros clientes.

Esperamos ser sus anfitriones, nuevamente en un futuro cercano. Agradecemos a usted, su elección en nuestro destino turístico y brindamos nuestra dirección de correo a aocampo©buenavistalodgecr.com o concierge©buenavistalodgecr.com, para atender sus amables inquietudes y reservaciones.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena Vista Lodge
En las faldas del rincón de la vieja
Excelente lugar para ir él familia
Aguas termales, canopy tobogán de 400mtrs
Es muy barato y todo el día pasa entretenido
Buena comida
Súper recomendado
Las cabañas son muy bonitas
25 dólares con 3 actividades canopy caballos y tobogán
Las aguas termales son gratis y puentes colgantes
Café gratis con repostería criolla un éxito
El bufe cuesta 15 dólares adultos y 5 niños
El desayuno es gratis tipo bufé

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a william m

Estimado Sr. William,

Un cordial saludo de Buena Vista Lodge!

Estamos muy contentos, que su visita se desarrolló de forma satisfactoria. Compartiremos sus apreciaciones como retroalimentación y motivación de nuestro equipo humano, para continuar mejorando con nuevas herramientas que nos permitan alcanzar, la senda del éxito y felicidad de nuestros clientes.

Esperamos ser sus anfitriones, nuevamente en un futuro cercano. Agradecemos a usted, su elección en nuestro destino turístico y brindamos nuestra dirección de correo; aocampo©buenavistalodgecr.com o concierge©buenavistalodgecr.com; para atender sus amables inquietudes.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó!!! La atención que recibidos fue excelente, sus recomendaciones tanto dentro como fuera del hotel fueron muy buenas, simplemente amé este lugar
Tiene 2 cascadas, una muy grande y una pequeña si te gusta caminar ambos lugares les van a encantar, en la pequeña puedes bañarte tiene una poza súper rica, en cambio la grande te ofrece una vista espectacular, también puedes bañarse pero hay que hacerlo con muchísimo cuidado. Por otro lado ir al mirador lo recomiendo de que vayan por la tarde ya que te ofrece una vista espectacular, las aguas termales, sus puentes colgantes todo lo que este hotel brinda tienen que aprovecharlo para así conocer todo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pamela F
aocampo, Gerente en Buena Vista Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimada Sra. Pamela,