Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Fuimos en un paseo con familia, lo elegimos por internet, no esperábamos encontrar un lugar tan hermoso! Tiene unos paisajes increíbles, cuando uno va subiendo la calle jamás espera encontrar ese paraíso al final. Las instalaciones son muy bonitas, todo muy limpio y bien cuidado. El servicio que dan todas las personas que trabajan ahí es muy amable. Tiene muchas opciones de comida y la comida es muy rica! En cuanto a actividades, hay de sobra, se requieren como 3 días para poder hacer todo lo que ofrece el lugar.
Quedamos muy satisfechas y muy agradecidas! Lo recomendamos mucho!

Consejo sobre habitaciones: Hay unas habitaciones muy bonitas que dan al lago.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Diana V
aocampo, Director General en Buena Vista Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Estimado Saludos de parte de Buena Vista Lodge!

Deseamos expresarle las gracias por sus amables comentarios tan positivos vividos en nuestro Eco Lodge.
Indicarle que estamos muy motivados por sus comentarios, en referencia a nuestras actividades, servicio al cliente y todas las maravillas que rodean este destino de aventura que involucra relajación, cultura, educación y bienestar en las faldas del volcán Rincón de la Vieja, Guanacaste, Costa Rica.

Compartiremos sus amables comentarios con nuestro equipo, como parte de nuestra retroalimentación para continuar mejorando, con el objetivo de alcanzar el éxito y la felicidad de nuestro Clientes.
concierge@buenavistalodgecr.com, para brindarle una excelente atención como usted se lo merece.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que cuesta mucho llegar ya que la carretera es muy mala. Por el camino pensábamos que no íbamos a hacer nada porque está alejado de todo pero el hotel tiene muchas opciones para disfrutar tanto de pago como gratuitas. Tiene también varios restaurantes. Nosotros cenamos en uno con unas vistas estupendas(comida rica), fuimos a las termas e hicimos un paseo por los puentes colgantes (actividades incluidas). Todo muy divertido. El desayuno completísimo.Un acierto

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Silvia B

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió desde el principio. Para empezar es una zona muy grande todo lo que es el recinto del hotel y en todos los sitios tenías cobertura wifi. Tienes una gran variedad de actividades de las que destaca las rutas a caballo, las tirolinas y lo mejor de todo.. las termas, son verdaderamente auténticas y espectaculares (y gratuitas). Las habitaciones están limpias y cuidadas, incluso tienen un pequeño porche. Las vistas son preciosas, tienen un mirador para los atardeceres y por la noche puedes cenar comida rápida. Sí lo que quieres es comer de carta también tienen un restaurante para ello. A este hotel hay que llegar en coche, a poder ser 4X4, y debes tener en cuenta que no hay nada cerca ya que estás en pleno parque nacional.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Y3307HQdavidd

Escribió una opinión el 30 de junio de 2018

Muy buen dia tuvimos en este lugar, desde los termales, sauna, paseo en caballo, canopy y el resbaladero de agua, todo el dia fue divertido y hasta incluyeron el desayuno.
Bonito lugar, gente amable, pero muy callada a differencia de otros lugares en CR donde la gente le encanta charlar, para nosotros este fue uno de los mejores dias en Costa Rica
Pura Vida

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a evola2112
aocampo, Director General en Buena Vista Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2018

Estimado Evola,

Saludos de parte de Buena Vista Lodge!

Indicarle que estamos muy motivados por sus comentarios tan positivos, en referencia a nuestras actividades, servicio al cliente y todas las maravillas que rodean este destino de aventura que involucra relajación, cultura, educación y bienestar en las faldas del volcán Rincón de la Vieja, Guanacaste, Costa Rica.
Esperamos en un futuro cercano, tener el honor de ser sus anfitriones. Agradecemos a nombre de Buena Vista Lodge y ponemos a su disposición nuestras direcciones de correo electrónico: info@buenavistalodgecr.com y concierge@buenavistalodgecr.com , para brindarle una excelente atención como usted se lo merece.

Aillen Ocampo.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

El Lugar es increíble! nos costo llegar pero valió la pena! El atardecer es inigualable! Las chicas de recepción nos atendieron super bien y nos informaron de todas las actividades que podíamos realiza. Disfrutamos de las termas, el tour cafetero, los puentes colgantes y sobre todo la hospitalidad del lugar. La vista que se tiene desde el bar "el mirador" es lo mejor!! El desayuno muy rico. Las habitación que nos toco muy cómoda y hay wifi en todo el complejo. En resumen... Nos divertimos mucho!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Mdq_87
aocampo, Director General en Buena Vista Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018

Estimada Cliente, Saludos de parte de Buena Vista Lodge!