2.260 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Habitacion muy confortable. Piscina muy agradable. Jardines muy bien cuidados. Mucha tranquilidad. Restaurante en una terracita muy acogedora. El servicio en la piscina para el almuerzo fue muy eficiente y riquisimo. Gran hotel

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a eam_11
ParkHyattAviara, Guest Relations Manager en Park Hyatt Aviara Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Gracias por tomarse un momento para compartir acerca de su reciente estancia con nosotros. Me alegra que hayas disfrutado del servicio en la piscina para el almuerzo. Esperamos su regreso.

Opinión escrita 21 de abril de 2017

Hotel muy bueno, habitaciones muy espaciosas y acogedoras, servicio excelente asi como atención. Hay un bar muy acogedor donde se puede escuchar buena música. Extrema limpieza, lugar muy agradable y acogedor

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jorge N
ParkHyattAviara, Guest Relations Manager en Park Hyatt Aviara Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017

Deare Jorge N, Gracias por sus comentarios muy agradables. Nos alegramos de saber que disfrutaron del complejo y que nos pareció que nuestras habitaciones eran acogedoras y el servicio excelente. ¡Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto!

Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo está limpio, las habitaciones son muy bonitas y lo mejor de todo, es petfriendly.
También excelente servicio en la recepción y con todo el personal, súper recomendable para venir en pareja o con familia.

Estadía: abril de 2017
Agradecele a DanielaVelasco88
ParkHyattAviara, Guest Relations Manager en Park Hyatt Aviara Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Dear DanielaVelasco88, Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutaron de las habitaciones, junto con nuestro servicio. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2014

El hotel es muy bonito y la cocina es buena, pero el servicio se lleva las palmas, todos son muy amables y serviciales, es muy buena opción para un viaje de negocios, si es posible pide una habitación con vista a la piscina.

Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Antonio B
Opinión escrita 21 de octubre de 2012

Realmente aqui si se descansa. Todo. Desde las instalaciones del hotel pulidas hasta lo más exquisito -en la piscina "tranquility donde sólo pueden ir mayores la música se escucha sólo debajo del agua!!- hasta los restaurantes de diferentes especialidades de comidas ...el personal amable y siempre con una sonrisa. WIFI en todo el hotel, incluídas las piscinas y demás áreas. Las habitaciones de muy buen tamaño lo mismo que los baños y el balcón. realmente para volver, volver y

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a CRISPONCIO