¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Merece lo que pagamos” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el Carmel River Inn

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Carmel River Inn
En el puesto n.º10 de 25 hoteles en Carmel
San Francisco
“Merece lo que pagamos”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 mayo 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Acabo de pasar dos noches allí con mi madre por 99$/la noche una casita de dos habitaciones. Es rústica, pequeña, pero con ese precio en Carmel, estaba muy contenta. Si buscas lujo, esto no lo tiene. Pero está limpio y tranquilo, parece un campamento de verano para adultos. Estuvimos allí entresemana, yo no iría durante el fin de semana ya que te saldría muy caro para lo que te dan. Ya estoy preparando una pequeña escapada con mi marido, me gustó bastante. Están remodelándolo todo, lo que lo convertirá en otro sitio caro donde alojarte en Carmel. Pregunté en recepción si iban a subir los precios cuando acabaran las reformas y ella dijo que sí. Aconsejo ir ahora que todavía es muy de los años 50, asequible y sólo un poco diferente de cualquier otro sitio de esta parte de California. No te alojes en el edificio principal, parece un Motel 6 estándar. Si haces la reserva por su sitio web, puedes conseguir un descuento del 50% de la tarifa normal. Tal y como está ahora, las casitas pequeñas no cuestan más de 100$/la noche y las dos o tres grandes (para familias) valen 150$. Si el precio es más elevado no hagas reserva alguna, te sentiras engañado.

3 Agradecele a pmckerral
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    3,5 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
San Francicso
Crítico de nivel
14 opiniones sobre hoteles
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 mayo 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Este sitio no es más que una decepción. Llegamos en coche y en seguida nos disgustamos. Fuimos a nuestra casita de campo que, supuestamente, habían remodelado recientemente. Tenía una bañera nueva, pero el resto estaba sucio, olía a humo de cigarrillos, y era oscura y lúgubre. Pedímos que nos devolvieran el dinero porque pretendíamos irnos, pero no lo hicieron. Conseguimos otra casita un poco más barata...un poco mejor, pero no mucho y seguía siendo ¡¡¡¡¡MUY CARA!!!!! ¡Yo me mantendría lejos de este sitio!

Agradecele a Sallypoet
Calgary, Canadá
Crítico de nivel
42 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 marzo 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

No estaba muy seguro de qué esperarme, pero 80$ por una casita no es un mal precio. Lo mejor que puedo decir es que no estaba mal. Me alegro de haber pagado 80$ porque no querría pagar más de ese precio. Nuestra casita de campo tenía un aspecto normal desde fuera, pero están construyendo nuevas en la propiedad. Por dentro estaba en la media, el baño no estaba mal, la ducha era buena. Tenía un revestimiento de azulejos que estaba bien. Seguí el consejo de que alojarse en una casita era mucho más pacífico que alojarse en la posada, ya que la posada está justo al lado de la autopista. No tengo claro que vuelva a alojarme allí a no ser que sepa que se trata de una de las casitas nuevas. El Chianti tiene una comida fantástica y se encuentra en el centro comercial que hay cerca.

1 Agradecele a ELCHEAPEE
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carmel
A 0.5 kilómetros
Cypress Inn
N.° 3 de 25 en Carmel
4.5 de 5 burbujas 1.099 opiniones

¿Estuviste en Carmel River Inn? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Carmel River Inn

Establecimiento: Carmel River Inn
Dirección: 26600 Oliver Rd, Highway 1 At Carmel River Bridge, Carmel, CA 93923-9219
Ubicación: Estados Unidos > California > Península de Monterrey > Carmel
Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles al mejor precio en Carmel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.709 - $ 3.417
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Carmel River Inn 2*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Carmel River Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carmel River Hotel Carmel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?