Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel. Excelente ubicacion, comida muy rica y atencion esmerada.. si volvemos a carmel, cvolceremos a este hotel! Carmel es unpueblito de ensueño y el hotel esta especialmente hecho para este lugar. Todo checa....

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Esther Z
Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Carmel sin reserva en ningún hotel, Y encontramos este hotel de casualidad y la verdad es que nos encanto, tuvimos la suerte de quedarnos la última habitación. Está super bien situado en el centro del pueblo. Sólo estuvimos una noche pero la verdad es que nos fuimos encantados. El precio nos pareció muy correcto.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a cocovili
Opinión escrita 7 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Precioso y muy cuidado hotel , donde cuidan TODOS los detalles , muy propio para una escapada romántica . La atención es escépcional. Y las habitaciones y el entorno son preciosas .vinimos por una recomendación y ha merecido la pena venir , la pena es el poder estar tan solo un día

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Miguel Angel S
Opinión escrita 18 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Carmel-by-the-Sea es un lugar fantastico. Pequeño pueblo con alrededores hermosos, calle principal llena de tiendas y buenos restoranes. Entre todos, L'Auberge destaca, no solo como hotel sino que el restoran es lo mejor del pueblo por lejos. El hotel es pequeño, pocas piezas, pero una mezcla excelente de rustico y elegante. La atencion espectacular. En definitiva, lo mejor en Carmel para quedarse

Estadía: mayo de 2015
2  Agradecele a Guillermo H
Opinión escrita 29 de abril de 2014

Lugar increíble, con un staff súper amable, cuentan con un restaurante de calidad mundial con una muy buena selección de vinos, cuidan todos los detalles en tu estancia, sin duda uno de los mejores hoteles en los que estado

Estadía: abril de 2014, viajó solo
Agradecele a Carlos A. T