Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones de un tamaño correcto y cuidadas. Está situado en la calle principal de Carmel. No tiene apenas servicios, el personal es apático y el desayuno deja bastante que desear. Puede ser una opción para pasar una a lo sumo dos noches.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ppalamo
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien cuidado, decoración sencilla perfecta para la zona y walking distance de todo! En mi opinión no para quedarte muchos días pero vale la pena una o dos noches. Una bella ciudad que nos dejó con la boca abierta!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Virna V
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Estuve en este hotel hacia mediados de junio, coincidiendo con el inicio del verano. Es un placer sentirse parte de un gran jardín florido, impecablemente ambientado y cuidado. La foto que ilustra la página del hotel es la realidad con que se encontrará al llegar al hotel. En otro orden: está muy bien ubicado, habitaciones cómodas, el servicio de habitación es muy bueno, como también lo es la calidad de sueño. Buena relación calidad/precio y un desayuno normal. Totalmente recomendable.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a WILLI55
Opinión escrita 21 de febrero de 2017

Estuvimos alojados en este hotel único para USA ya que parece que estas en Bretaña, muy agradable y con habitaciones cómodas, limpias y espaciosas, como anécdota la señora que nos servía el desayuno tenía por lo menos 85 años pero era sumamente amable. Lo recomiendo aunque el precio es un poco elevado.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a lejacquaire
Opinión escrita 9 de febrero de 2017

Muy bien ubicado. Cerca de la playa. Habitaciones grandes. Muy pintoresco y mantenido. Desayuno bufet mas que aceptable. Si bien el Parking es chico siempre conseguí lugar para estacionar. Muy recomendable

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a walterberto