Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones de un tamaño correcto y cuidadas. Está situado en la calle principal de Carmel. No tiene apenas servicios, el personal es apático y el desayuno deja bastante que desear. Puede ser una opción para pasar una a lo sumo dos noches.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a ppalamo
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien cuidado, decoración sencilla perfecta para la zona y walking distance de todo! En mi opinión no para quedarte muchos días pero vale la pena una o dos noches. Una bella ciudad que nos dejó con la boca abierta!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Virna V
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

Estuve en este hotel hacia mediados de junio, coincidiendo con el inicio del verano. Es un placer sentirse parte de un gran jardín florido, impecablemente ambientado y cuidado. La foto que ilustra la página del hotel es la realidad con que se encontrará al llegar al hotel. En otro orden: está muy bien ubicado, habitaciones cómodas, el servicio de habitación es muy bueno, como también lo es la calidad de sueño. Buena relación calidad/precio y un desayuno normal. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a WILLI55
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

Estuvimos alojados en este hotel único para USA ya que parece que estas en Bretaña, muy agradable y con habitaciones cómodas, limpias y espaciosas, como anécdota la señora que nos servía el desayuno tenía por lo menos 85 años pero era sumamente amable. Lo recomiendo aunque el precio es un poco elevado.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a lejacquaire
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017

Muy bien ubicado. Cerca de la playa. Habitaciones grandes. Muy pintoresco y mantenido. Desayuno bufet mas que aceptable. Si bien el Parking es chico siempre conseguí lugar para estacionar. Muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a walterberto