“Excelente pescado”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Acogedor y cálido restaurante japonés que ofrece fundamentalmente platos de pescado (sashimi de atún, bacalao negro, lubina, halibut, ...) y también algunos platos carnívoros como pollo o steak de ternera. Exquisito todo lo que comimos, especialmente la lubina con costra de almendra. Caro (pero, ¿qué no lo es en Carmel?) pero comida excelente y servicio muy atento y profesional. Ah!!! Tiene también una buena carta de vinos de California, franceses e italianos. Recomendable.

1  Agradecele a Bolskan
Escribí tu opiniónOpiniones (920)

Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

Fuimos un grupo grande y nos atendieron muy bien. La comida es de excelente calidad y es u. Restaurante recomendable. El lugar tiene un aire japonés y sus dueños están al pendiente de todo.

Agradecele a Vazquezau
Opinión escrita 30 de octubre de 2012

Muy buen ambiente local, el dueño nos parecio un encanto, simpatiquisimo y muy amable. La comida mas que buena sin ser expectacular. Precio alto como todo en Carmel pero razonable.

Agradecele a Carlos C
Opinión escrita 2 de agosto de 2012

La comida no es la típica comida japonesa,. sino que se nota que los dueños son japoneses. A nosotroso nos lo aconsejaron en el hotel y nos reservaron mesa para cenar ya que suele estar siempre lleno.
Tiene una parte que son como reservados en los que estás más tranquilo. La comida es espectacular

Agradecele a LOG86
Opinión escrita 15 de agosto de 2008

Nos recomendaron el restaurante y al principio no pensábamos ir porque nso daba miedo el precio. Pero no tengáis dudas!!!! Pagamos por dos, 80 dólares, con vino y unos platos... riquísimos. En primer lugar comimos ostras rellenas que estaban... de muerte. En segundo lugar yo comí un plato de vieiras y langostinos a la brasa con base de pasta finisima y crema de mango. ¡espectacular!!!!!! Mi marido comió salmón a la brasa con especies y salsa suave de almendras. Riquísimo. Postre, vino y café, todo, 80 dólares. El servicio es genial, un camarero te atiende con una gran profesionalidad y con buenas recomendaciones. Nos encantó este restaurante regentado por un matrimonio americano de origen japonés. De ahí viene la super fusión en la cocina. Os encantará. Vale mucho la pena!!!!

Agradecele a SilkeBarcelona