“Nos encanto”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 de abril de 2017

Se come muy bien. Gran variedad de vinos y gente que conoce del tema y te aconseja bien. El personal muy profesional y cordial. Buena relacion precio calidad. Lindisimo ambiente con musica que relaja y distiende.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a 971aleb
Escribí tu opiniónOpiniones (511)

Opinión escrita 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy tranquilo y acogedor. La cena estupenda y ellos vinos de California muy recomendables sobre todo los de la casa. Gracias

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a isabell2014
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Fuimos con nuestras dos hijas pequeñas y los mozos fueron ultra atentos! el servicio increíble y los platos deliciosos.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a Inés K
Opinión escrita 16 de septiembre de 2015

Pasamos caminando y entramos a almorzar, comimos muy rico, en un ambiente muy tranquilo y agradable.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradecele a on_bue
Opinión escrita 29 de agosto de 2015

Cenando en este precioso local de Carmel nos dimos cuenta de lo maravilloso que debe ser tener mucho dinero para poder disfrutar a menudo de restaurantes así.

El hummus que comimos fue el mejor que había probado en toda mi vida. No digo más.

Fecha de la visita: julio de 2015
1  Agradecele a Cess F