“Restaurante con encanto”
Opinión sobre el Il Fornaio

Il Fornaio
Reserva con OpenTable
Il Fornaio no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 39 de 155 Restaurantes en Carmel
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado tanto la comida como el servicio. Pedimos dos pizzas. El camarero muy amablemente nos atendió en castellano y nos hizo muy agradable la estadía. Las pizzas estaban exquisitas; como pica pica sirven degustación de aceite. El ambiente muy acogedor y relajante. Relación calidad precio muy bien para estar situado en Carmel.

Agradecele a Nuria L
Escribí tu opiniónOpiniones (590)

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

ambiente italiano, maravillosas pizzas, no hay que perdérselo....te sientes como en casa, adema Carmel es sin duda para visitar, preciosa ciudad

Agradecele a Carlos F
Opinión escrita 14 de abril de 2017

La ubicación es muy buena, en pleno centro del pueblecito de Carmel. Es un restaurante relativamente grande. Tanto el café y el chocolate como la bollería estaban deliciosos.

Agradecele a Inés B
Opinión escrita 14 de abril de 2017

Lugar muy acogedor con buena carta y buenos vinos, la atención muy esmerada con ambiente agradable y precios muy accesibles

Agradecele a Rosanna03
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos un plato de pasta y una pizza para compartir. La pizza muy rica, la pasta, insípida. El total fue 50$ por una pizza, un plato de pasta, un refresco y un café. Si la pasta hubiera estado decente, tal vez no lo consideraría caro, pero no fue así

Agradecele a Bardack