“Un rincón francés en Carmel”

Patisserie Boissiere Restaurant
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Un excelente bistró. Tanto la sopa de cebollas, como la pastelería es de primer nivel y la atención del personal muy amable.

Agradecele a ClaudioAnselmo
Escribí tu opiniónOpiniones (380)

Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado en este restauran un par de veces, muy bueno y muy buen precio, la sopa de cebolla es extraordinaria, los sandwiches muy buenos y excelentes postres, sobre todo rl mouse suave, regreso!

Agradecele a sarroyo1961
Opinión escrita 10 de julio de 2016

Realmente excelente. Llegamos de casualidad sin ninguna recomendacion. Nos recibio el dueno con un carisma y atencion que nos hizo realmente sentir que eramos bienvenidos. Laentrada fueron unos champinones deliciosos, el plato fuerte fue un salmon muy bueno , la copa de vino blanco frances exquisito. La atencion del mesero muy buena. Sin duda es un restaurante que vale la pena conocer,sin duda lo recomiendo y volvere en otra oportunidad.

Agradecele a jeljaiek
Opinión escrita 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas los duenos lo reciben gratamente. Llegamos a ese restaurante x pues casualidad y nos encanto. La comida exquisita, le recomiendo el salmón. Los champinones rellenos son maravillosos, y la atención de los meseros impecables. Sin duda volveremos

Agradecele a eljaiek
Opinión escrita 17 de junio de 2016

Desayunar fuerte es indispensable para salir a la ruta sin embargo en este lugar conseguir eso es relativo. El café ok pero la comida estaba a mitad de camino.

Agradecele a aqueco_as