1.810 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de marzo de 2017

un hotel muy moderno, con buenos servicios.las habitaciones son espaciosas y comodas.imperdible el sector de piscina e hidromasaje para disfrutar y relajarse.
el desayuno es a la carta y muy abundante.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gabriela B
guestservicecarmel, Guest Relations Manager en Carmel Mission Inn & Fuse Lounge Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review of the Carmel Mission Inn and your five-star rating. It appears like you enjoyed our pool area as well as our breakfast offerings. We sincerely appreciate your business and look forward to serving you again. Always remember to contact the hotel direct or visit our website for the best rates and service

Opinión escrita 20 de octubre de 2016

Solo pasamos una noche, un cuarto amplio, limpio con un baño completo, ordenado, parking free, desayuno bueno, la gente del hotel muy amable y pendientes, la comida por la noche buena, la gente se bañaba en la piscina de noche, aunque estaba fresco, a un par de kilometros se encuentra Carmel, y su entorno, pequeña ciudad que da ganas de quedarse a vivir, ni que hablar de la limpieza y orden en el pequeño centro, negocios acordes de muy buena calidad, el actor Clint Eastwood fue en su momento el Alcalde de Carmel, ademças bordea el mar, con playas de arenas blancas. Que envidia... no se ve ni un solo papelito en el suelo en ninguna parte

Consejo sobre las habitaciones: Diria que cualquier cuarto tiene buena vista, ya que todo el entorno es muy lindo
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Fedester
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Estuvimos hospedados solo un día, ya que queríamos conocer Carmel By the Sea, y no hacer la ruta de la costa tan larga y directo sin descansar. El hotel es muy lindo cuenta con pileta, a la que no fuimos dado que estuvimos en pleno invierno, la habitación era cómoda, bien mantenido todo, el lugar para desayunar y almorzar hermoso. Los precios de todos los hoteles en Carmel son Bastante elevados y todos quedan a 5, 10 min del centro de Carmel, no vale la pena pagar más por hospedarse en el centro. El desayuno fue aparte y nos salió u$ 20.- cada uno, un desayuno cmpleto, muy bueno tambien.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a natygalvan2014
guestservicecarmel, Guest Relations Manager en Carmel Mission Inn & Fuse Lounge Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review of the Carmel Mission Inn and your many kind words. We are truly pleased that we could be a part of your vacation and I hope you will have many fond memories. We sincerely appreciate your business and hope we would have the opportunity to serve you again in the future. Always remember to contact the hotel direct or visit our website for the best rates, prices and selection of guest rooms.

Opinión escrita 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados solo un día, ya q queríamos conocer Carmel By the sea Y no hacer la ruta de la costa tan larga. El hotel es muy lindo cuenta con pileta, a la q no fuimos dado que estuvimos en pleno invierno, la habitación era cómoda, bien mantenido todo, el lugar para desayunar y almorzar hermoso, me encanto como estaba decorado. Los precios de todos los hoteles en Carmel son bastante elevados y todos quedan a 5, 10 min del centro de Carmel, no vale la pena pagar más por hospedarse en el centro. El desayuno fue aparte y nos salió u$ 20.- x cada uno,un desayuno completo, muy bueno.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Natalia G
Opinión escrita 24 de octubre de 2015

Este hotel me encantó al igual que Carmel, esta ubicado entre montañas, con una vistas a la naturaleza que hacen de ello un entorno espectacular. Muy buen desayuno y atención por parte del personal. Habitaciones limpias y confortables.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Silvana387