1.566 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasar un fin de semana con la pareja o con la familia en San Diego, es una excelente opción, hotel remodelado al pie de la bahía de coronado. A pasos del andador de coronado que te lleva a los muelles y restaurantes del área

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a lreyesru
Nusrat M, General Manager en Coronado Island Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your recent experience at the Coronado Island Marriott Resort & Spa with us. I'm happy to hear you enjoyed our newly renovated rooms and the beautiful views we have to offer.

Kind regards,
Nusrat Mirza

Escribió una opinión el 1 de junio de 2016

He estado a final de mayo en este hotel. Me desapareció de la habitación una prenda valorada en 300 dólares. Puse una reclamación y regresé a España. En 3 semanas la prenda fue enviada a mi domicilio sin coste alguno. Felicito sinceramente a los profesionales que se han encargado de encontrarla y devolvérmela.
Muchas gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a martiri
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015

Me gusto mucho el hotel y sus alrededores. Es un lugar super seguro para pasear, con una vista espectacular.
La zona de la piscina es genial, y en su restaurante se come muy bien y a buen precio.
Las habitaciones tienen una terracita con una hermosa vista

Consejo sobre habitaciones: Yo prefiero las que tienen vista a la bahia
Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a 421adrianar
Escribió una opinión el 13 de abril de 2015

El Hoteles muy lindo, la atención es mu buena, salvo algún problemitacon los mozos del desayuno queson un poco lentos y distraidos.
La comida mu Picante.
No nos quicieron da la habitacion con vista a la Bahia, según decían estaban ocupadas.
El estaionamiento es caísimo pero no esnecesaio, se podía estciona en la calle, la isladeCoronado es preciosa, muytranquila, poco transito, el Hotel muyubicado, a pesa de estr para el otro lado del Oceano, la ubiccion sería mas linda haciael Hotel del Coronado.
Respecto a la tarifa un poco cara, pero no hay muchas más opciones.
Muy linda la Rambla para salir a caminar con la vista hacia el puerto, el puente y el centro de San Diego.

Consejo sobre habitaciones: Con vista y una buena compañía
Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradecele a Rolojunio
Escribió una opinión el 5 de enero de 2015

Es un bonito hotel , no es muy lujoso pero por el precio que pagamos recibimos lo que esperaba.
El cuarto esta comodo y el area de la alberca esta bonita, tiene areas comunes muy buenas pero un poco viejas
En general me parece una buena opcion

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradecele a bcohenp