“el mejor en coronado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Il Fornaio

Il Fornaio
Reserva con OpenTable
Il Fornaio no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 11 de 98 Restaurantes en Coronado
Rango de precios: US$ 30 - US$ 30
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno-almuerzo, almuerzo, Bar completo, Sillitas altas disponibles, asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Asiento, Sirve alcohol, Mozos, Acceso para silla de ruedas
xxx
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“el mejor en coronado”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 julio 2010

gerry fue un exelente mesero fuimos a cenar el 2 de julio estubimos impresio nados del cervicio y la atencion que nos dio de la explicacion que nos dio del menu y las especiales que nos recomendo nos dio un trato unico gracias al fornaio por tener gente como gerry para nosotros los hispanos se lo recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares grasias y nos vemos pronto.

• 4 de 5 estrellas
      Ambiente
¿Te fue útil?
1 Agradecele a andyfful
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español

¿Estuviste en Il Fornaio? Compartí tus experiencias