Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (738)
Filtrar opiniones
738 resultados
Calificación de viajeros
414
198
82
21
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
414
198
82
21
23
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 738 opiniones
Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Muy buenas instalaciones remodeladas. Las habitaciones son amplias con unos baños grandes y nuevecitos.
El servicio es excelente. Todos con los que tuve contacto estaban muy preocupados por ayudarme y darme un servicio de excelencia.
Las tarifas están un poco elevadas, pero vale la pena si buscas descansar y tener unas buenas compras.
Hay servicio de transporte al Mall South Coast Plaza que te puede llevar y recoger sin problemas.

  • Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a GHF67
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de enero de 2013

Nos hospedamos el 23 de junio del 2012
El hotel está muy bien decorado, sin embargo la atención del personal fue ineficiente.
No tuvimos suerte con este hotel, relación precio calidad no es buena.

Llegamos 2 horas después del horario de check inn y aún la habitación no estaba lista.
No pudimos esperar en el restaurante ni salir a las instalaciones ya que estaban con una boda.
No nos ayudaron a ingresar el equipaje.
En la habitación sólo había toallas y batas para una persona cuando la reserva era para una pareja y un bebé.
El jacuzzi se encontraba mal mantenido.

Por más que mejoren, no volvería a hospedarme en este hotel.

  • Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a solse
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Costa Mesa Orange County, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2014

Estimado solse,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aldo C, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Costa Mesa Orange County, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aldo C, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Costa Mesa Orange County, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aldo C, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Costa Mesa Orange County, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones