Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (742)
Filtrar opiniones
742 resultados
Calificación de viajeros
416
200
82
21
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
416
200
82
21
23
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 742 opiniones
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2013

Muy buenas instalaciones remodeladas. Las habitaciones son amplias con unos baños grandes y nuevecitos.
El servicio es excelente. Todos con los que tuve contacto estaban muy preocupados por ayudarme y darme un servicio de excelencia.
Las tarifas están un poco elevadas, pero vale la pena si buscas descansar y tener unas buenas compras.
Hay servicio de transporte al Mall South Coast Plaza que te puede llevar y recoger sin problemas.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a GHF67
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de enero de 2013

Nos hospedamos el 23 de junio del 2012
El hotel está muy bien decorado, sin embargo la atención del personal fue ineficiente.
No tuvimos suerte con este hotel, relación precio calidad no es buena.

Llegamos 2 horas después del horario de check inn y aún la habitación no estaba lista.
No pudimos esperar en el restaurante ni salir a las instalaciones ya que estaban con una boda.
No nos ayudaron a ingresar el equipaje.
En la habitación sólo había toallas y batas para una persona cuando la reserva era para una pareja y un bebé.
El jacuzzi se encontraba mal mantenido.

Por más que mejoren, no volvería a hospedarme en este hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a solse
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Costa Mesa Orange County, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2014

Estimado solse,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 4 días mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aldo C, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Costa Mesa Orange County, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aldo C, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Costa Mesa Orange County, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones