Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 152
Travelocity
Booking.comUS$ 152
Hyatt.comUS$ 152
PricelineUS$ 152
Trip.comUS$ 169
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Lo mejor de lo mejor en un lugar con acceso a muchas áreas de interés.
Con habitaciones muy cómodas y placenteras.
Un buen desayuno y un internet de alta velocidad.
Restaurantes al rededor como opciones para un almuerzo o cena.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradecele a GoPlaces37638986700
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019

Fue una estadía en general agradable. El lugar es limpio, las habitaciones normales y el servicio me gustó. Al lado encuentras un Chilli’s y Wendy’s por si te da hambre. Deben mejorar en variedad en alimentación y hacerle saber a los huéspedes qué afuera en la piscina se pueden armar omelette al gusto por un dólar. Nadie nos informó de esto y fue una lástima.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradecele a NorthStar22769964231
Gerardo A, General Manager en HYATT house Cypress/Anaheim, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019

Hola,

Muchas gracias por elegir Hyatt y por tomarse el tiempo en compartir su experiencia. Nos agrada escuchar que disfruto de su estaida con nosotros. Lamento que no se le informo sobre todos los serviciosy opciones del desayuno. Esperamos tener la oportunidad en el futuro de ternlos con nosotros.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel es bueno, no es de lujo pero cumple su cometido. Tiene estacionamiento gratis, desayuno incluido y las habitaciones son cómodas y modernas. El hotel se encuentra un poco alejado de Hollywood, San Monica o Beverly Hills. Esta bueno si vas a Disney. Las habitaciones pueden ser con cocina o normales lo cual puede ser bueno para los que no quieren comer todo el día afuera. Adicionalmente tienes un Chilis al lado o un Wendys a los que puedes ir caminando. Lo recomiendo y volvería a ir sin problema. Si quieres enviar paquetes al hotel el costo es de 3 dólares por recibir cada uno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2  Agradecele a javierochoal
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Me he quedado en este hotel, 3 veces, la ultima, la semana pasada y sigue siendo una muy buena opción, muy limpio, el desayuno es excelente, la zona donde esta es muy buena, yo lo tomo como base y de ahí me muevo con mi familia, seguiré llegando con ellos, felicidades

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Canito42
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Terminamos nuestra estadía en este hotel después de recorrer la costa Oeste, muy buena impresión al llegar, personal bilingue y muy atento. Habitaciones correctas (las más amplias que nos tocaron de los 3 hoteles en los que nos hospedamos), la cocina está impecableee!! Todo nuevo, y todo lo necesario para 4 personas, cuenta con lavavajillas y todo los productos que necesites te los dejan en la habitación. Hay dos lavadoras y dos secadoras por piso (me pareció poco), pero es un buen detalle si estás más de 6 días como nosotros... La piscina está climatizada y el jacuzzi se puede usar hasta las 22.00 hs incluso con niños. El estacionamiento es seguro siempre encontrás lugar. El único aspecto negativo que encontré es el horario del desayuno (hasta las 9.30!!) más de una vez bajamos dormidos, y otras sin los chicos, el señor encargado del servicio se pone nervioso y te lo hace notar si llegas tarde. 9.45 levantan todo. El resto todo correcto. Se encuentra en una zona empresarial. Volvería.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas se encuentran hacia la piscina
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia