Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (884)
Filtrar opiniones
884 resultados
Calificación de viajeros
504
279
71
22
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
504
279
71
22
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
696 - 701 de 884 opiniones
Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hamptoninndalycity, Guest Relations Manager en Hampton Inn San Francisco - Daly City, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de febrero de 2018
Traductor de Google

  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hamptoninndalycity, Guest Relations Manager en Hampton Inn San Francisco - Daly City, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de febrero de 2018
Traductor de Google

  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hamptoninndalycity, Guest Relations Manager en Hampton Inn San Francisco - Daly City, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de febrero de 2018
Traductor de Google

  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hamptoninndalycity, Guest Relations Manager en Hampton Inn San Francisco - Daly City, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de enero de 2018
Traductor de Google

  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hamptoninndalycity, Guest Relations Manager en Hampton Inn San Francisco - Daly City, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones