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709 - 714 de 897 opiniones
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil
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Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
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hamptoninndalycity, Guest Relations Manager en Hampton Inn San Francisco - Daly City, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2018
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Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018
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Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
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hamptoninndalycity, Guest Relations Manager en Hampton Inn San Francisco - Daly City, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2018
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Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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hamptoninndalycity, Guest Relations Manager en Hampton Inn San Francisco - Daly City, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2018
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Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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hamptoninndalycity, Guest Relations Manager en Hampton Inn San Francisco - Daly City, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2018
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Escribió una opinión el 29 de enero de 2018
Traductor de Google

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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hamptoninndalycity, Guest Relations Manager en Hampton Inn San Francisco - Daly City, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2018
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