3.033 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

He estado alojado durante una semana en Monarch Beach, destacar el maravilloso servicio por parte de todos los miembros del equipo, en la piscina, en el bar, recepción, botones, housekeeping... Un 10!
Las habitaciones son amplias, el baño con ducha y bañera, una cama inmejorable, el servicio de habitaciones hacia la descubierta cada día, agua de cortesía cada noche. En general muy bien.
El gimnasio impresionante, uno de los gimnasios mas grandes y completos que he visto en un hotel.
Me sorprendió que no se pudiera fumar en todo el Resort o eso me dijo un empleado en la puerta de la piscina al verme fumar.
Enhorabuena a todo su equipo!
Volveré y lo recomendaré seguro.

Estadía: septiembre de 2016
1  Agradecele a FC80
Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente!
Desde la llegada, hasta nuestra partida fue excelente.
Todo el personal predispuesto para atenderte de forma fantástica.
La habitación espaciosa, muy luminosa, llena de detalles de categoría.
La atención del Butler fue realmente increíble. Nos llamó para presentarse, nos comentó con dedicación todo el servicio y quedo a nuestra disposición.
Un hombre que tenía la mirada de un experto, y la impronta de un excelente mayordomo.
El servicio gastronómico, tanto en el desayuno, la cena y el room service fue de gran categoría.
El área de pileta muy bien atendida, sabrosas comidas, excelente atención del personal de pool, vista increíble al mar.
La propiedad soberbia, esta puesta a punto para el deleite de los huéspedes.
Al final de la tarde ver el atardecer desde el bar, con música en vivo fue un gran regalo al alma.
Gracias Monarch Beach Resort, esperamos volver pronto y lo recomendamos ampliamente.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Esteban G
Opinión escrita 1 de junio de 2016

Muy buena atención, un hotel señorial pero moderno, todos sus ambientes son muy amplios. Todo el personal muy amable. Muy recomendable, con increíbles vistas. El estacionamiento no está incluido y es bastante caro.

Estadía: abril de 2016
Agradecele a Mariana C
Opinión escrita 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

A mi parecer uno de los mejores lugares en los que he estado (y he estado en muchos) absolutamente recomendable, solicitar vista al mar o piscina. Ojo que suelen no incluir comidas ni estacionamientos que se pagan por separado. Todo muy expedito, muy buena atención, precio razonable. Ideal para venir en pareja

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
2  Agradecele a Freddybra
Opinión escrita 12 de noviembre de 2015

Muy lindo y cómodo hotel, con todas las comodidades de un resort pero siento que le faltó.
He estado en otros hoteles 5 estrella y encuentro que habían detalles que no me gustaron. Ej: enchufes en la habitación, sólo poseía conectores norteamricanos (110V)
La comida muy buena pero no mucha variedad.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Diego G