Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.498)
Filtrar opiniones
1.498 resultados
Calificación de viajeros
620
496
186
100
96
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
620
496
186
100
96
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.498 opiniones
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2012

El Hotel es muy bonito, tiene un servicio excelente, son muy atentos, la habitacion que escogimos fue super comoda con vista a la piscina.
Las instalaciones son muy buenas, tienes wi fi libre, un restaurante al aire libre y otro mas formal, puedes caminar por un parque frente al hotel muy lindo y si deseas bajas unas escaleras cruzas la avenida muy seguro, y puedes visitar la Marina de Dana Point.
Precioso, alli puedes tomar un cafe, te o helado, ves pasear a las personas con unos perros bellisimos, ves los yates, puedes comer en distintos restaurantes.
No necesitas movilidad.
Es muy relajante y el precio no es muy caro.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a Maria E M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LCMRS, Manager en Laguna Cliffs Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones