“Lo mejor de lo mejor !”
Opinión sobre el Jake's Del Mar

Jake's Del Mar
Reserva con OpenTable
Jake's Del Mar no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 101 Restaurantes en Del Mar
Rango de precios: US$ 30 - US$ 30
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Vistas, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La vista del mar espectacular, atención de primera, carta de vinos muy buena (La Crema Sonoma Coast 2015, simplemente delicioso).
Pedimos el Sea food mixed pot, un poema de sabores, el pescado con tabuleh muy bueno.
Los tacos baja sensacionales , la salsa te la quieres llevar a tu casa .
Los calamares muy buenos .
Definitamente volveremos

Agradecele a Miguelryr
Escribí tu opiniónOpiniones (1.501)

Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

A un lado del mar, en Del Mar California, un restaurante con muy buena carta, sencilla pero variada, precio accesible y magnífico servicio. La Seafood Chowder es una entrada muy recomendable antes de unos fish tacos a la americana.

Agradecele a isco2017
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Encontramos mesa pese a la hora, y el servicio fue rápido y la comida de los 4 muy rica.
Excelente relación calidad precio en la carta.
Bonitas vistas del mar desde todas las mesas.
Volveremos.

Agradecele a manolosantander
Opinión escrita 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui en Domingo, tal vez por eso no había ambiente, pero ni la música ni la comida me resultaron especiales.

Agradecele a Susanne D
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar está situado en la playa con una vista hermosa al mar de Del Mar. El menú tiene varias cosas hay platillos más baratos que otros pero hay algunos que me gustaría recomendar. Las tostadas de atún están de otro nivel y muy diferentes a otros lugares muy muy frescas. Él risotto con callos está para chuparse los dedos, un poco caro pero vale cada centavo. El servicio muy bueno y sobre todo amable, siempre muy al pendiente de nosotras. Hay un hará río en el que tienen Happy hour y varios platillos están a precio especial. Lo recomiendo mucho!

Agradecele a Ximena G